Redirect File Organizer automatiza el paso de archivos entre tu Android y tu ordenador

Redirect File Organizer automatiza el paso de archivos entre tu Android y tu ordenador

¿Quieres automatizar el paso de archivos entre tu Android y tu ordenador, ya sea PC o sea Mac? Entonces Redirect File Organizer es tu aplicación ideal.

¿Quieres automatizar el paso de archivos entre tu Android y tu ordenador, ya sea PC o sea Mac? Entonces Redirect File Organizer es tu aplicación ideal, dado que te permite hacer todo eso sin poner límite a tu ingenio.

Cada vez tenemos más y más gestores de archivos en Google Play: unos destacan por sus funciones, otros tienen el fuerte en el diseño, y todos tienen en común que gestionan nuestros archivos en la estructura de ficheros de Android. Y en la variedad se encuentra el fuerte de Android: podemos probar varios hasta que nos quedemos con el que más nos gusta.

Redirect File Organizer, pasando archivos automáticamente

Sin embargo, menos son las aplicaciones que nos ayudan a sincronizar archivos entre nuestro ordenador y nuestro Android, y la aplicación de la que hablamos se centra especialmente en esa tarea. El fuerte de Redirect File Organizer es que sincroniza, organiza y resguarda archivos en nuestro ordenador y en nuestro Android, tal y como nosotros se lo ordenemos.

El funcionamiento de la aplicación puede parecer complicado a priori, pero en realidad es de lo más sencillo: podemos ir creando tareas que indican cómo deben organizarse el ordenador y el dispositivo Android, y ejecutar esas «redirecciones» ejecutará esas órdenes que hayamos programado con anterioridad.

Redirect-File-Organize-1

Por ejemplo, podéis crear reglas que sincronicen archivos o carpetas entre vuestro ordenador y vuestro Android, mover todos los archivos de una carpeta al ordenador a modo de copia de seguridad, tener la música guardada en dos sitios a la vez, administrar automáticamente los archivos de la memoria interna… el límite está en lo que se os ocurra automatizar, en realidad.

Para utilizar Redirect File Organizer, sólo tenemos que ir a Google Play y hacernos con la aplicación. Tenemos dos versiones: una gratuita que no nos permite redirecciones al ordenador, y una completa que cuesta 2.77€. También podéis apuntaros a la comunidad de Google+, sitio oficial para todas las noticias y novedades de la aplicación.

Versión: 3.0.1
Autor: Xavier Tobin
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Versión: 3.0.1
Autor: Xavier Tobin
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 2,9M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Descubre todas las tradiciones navideñas del mundo con Google Santa Tracker
Las mejores aplicaciones que no están en Google Play