VLC, uno de los mejores reproductores de contenido multimedia para Android y otras plataformas se actualiza a la versión 1.0 para salir de la fase beta y entrar al fin en una versión estable.

Cada vez nuestros móviles nos ofrecen mejores y más grandes pantallas para que podamos consumir todo tipo de contenido multimedia. Desde algún vídeo de Youtube hasta películas enteras que nos amenizan un viaje largo. Para ello existen multitud de aplicaciones dentro del ecosistema Android que nos permite reproducir vídeos. Pero los usuarios de otras plataformas como es la del ordenador conocerán VLC, el que para muchos usuarios es el mejor reproductor de vídeo hasta el momento.

VLC para Android alcanza la primera versión estable en Google Play

VLC se lanzó al mercado de Android y publicó en Google Play una aplicación en fase beta con la que podemos reproducir contenido multimedia y demás. Pero era eso, una beta y no nos aseguraban estabilidad. Aunque la aplicación vaya genial.

2014-12-08 21.09.18

La noticia es que los desarrolladores de VLC han publicado una nueva versión en Google Play con la novedad de que es la versión 1.0, es decir, la primera versión estable de la aplicación.

En esta nueva versión de VLC se han corregido varios problemas de compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Google, Android Lollipop. Además también corrige ciertos problemas con los procesador ARMv8, es decir, los procesadores con arquitectura a 64 bits.

Algo que echamos de menos a estas alturas de la película es el soporte con Chromecast. Si uniéramos una gran aplicación de reproducción de vídeo, compatible con una buena cantidad de formatos, junto a uno de los dispositivos más destacados para el consumo multimedia, sería tocar techo. Esperemos que no tarden mucho en incorporar esta función.

Ya podéis ver que la actualización no toca nada de la interfaz, simplemente, problemas de rendimiento y se lanza de forma estable en Google Play.

Parece ser que Videolan, el desarrollador de VLC, cree que es momento de pasar a ser estable tras un tiempo en fase beta. La actualización ya está disponible en Google Play para su descarga.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Android Studio 1.0 ya disponible, la primera versión estable
Cómo gestionar dos cuentas de Instagram desde un solo móvil