Alcatel Pixi 3, el smartphone con Android, Windows Phone y FirefoxOS

Alcatel Pixi 3, el smartphone con Android, Windows Phone y FirefoxOS

Alcatel Pixi es la nueva gama que nos sorprende a todos, compatible con tres sistemas operativos a la vez: Android, Windows Phone y Firefox OS.

A los hijos siempre hay que quererlos, pero reconozcámoslo, no todos son iguales. Hoy os traemos un pequeño patito feo, oveja negra o simplemente niño especial. Se trata de la serie Alcatel Pixi 3, un smartphone capaz de ejecutar los tres sistema operativos: Windows Phone, Android o FirefoxOS.

No es la primera vez que vemos un móvil compatible con varios sistemas a la vez, pero sí con tres. Antes que decidirse con uno, pues los tres. El Pixi vendrá en cuatro dimensiones distintas, de 3,5″, cuatro pulgadas, 4,5″ y cinco pulgadas. También lo hará en diversos colores: rosa, azul, amarillo y blanco para el modelo más pequeño y rojo, naranja, verde y negro para los grandes. Opciones de todos los colores y gustos. 

Además el Pixi será un terminal LTE (excepto en el modelo pequeño). No sabemos todavía mucha información sobre el resto de especificaciones ni sobre el precio, pero nos aseguran que serán móviles económicos, para aquellos que no quieran complicarse la vida. Si estas acostumbrado a un sistema, pues utiliza ese.

Alcatel Pixi, ¿por qué limitarse a un único sistema?

Es interesante comprobar cómo se compaginarán los tres sistemas y si esto no afectará a la memoria interna. Al menos, Alcatel tiene experiencia vendiendo móviles de cada uno de estos sistemas. Parece que todos le gustaron y quiere integrarlos en un mismo modelo para este año 2015.

No sabemos exactamente cómo funcionará el intercambio, presuponemos que se venderá con uno de fábrica pero con el bootloader abierto para cambiar a los demás. Este dispositivo se mostrará con más detalles en la próxima feria del CES 2015 en las Vegas, y quizás en el MWC tengamos la oportunidad de probarlo. Intentaremos mostraros todos los detalles entonces de un proyecto tan exótico como extraño.

Via TheVerge / SlashGear

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Los mejores móviles Android para personas mayores
Cómo ocultar las imágenes y vídeos de WhatsApp de la galería