Aplicaciones para: Cambiar caras y crear vídeos

Aplicaciones para: Cambiar caras y crear vídeos

No nos olvidamos ni de Chorrada ni de Humor en estas épocas navideñas, porque aquí los tenemos presentándonos cuatro aplicaciones para cambiar caras.

No nos olvidamos ni de las Chorradas ni del Humor en estas épocas navideñas, porque aquí los tenemos recuperándose de la resaca post-navideña y presentándonos cuatro aplicaciones chorras que sirven para intercambiar nuestra cara, o colocarla en lugares insospechados. Si quieres echarte unas risas de la mano de fotos de tus amigos y familiares, has llegado al lugar indicado.

¿Porque qué sería de estas fiestas sin los típicos enteraos con la aplicación de turno intentando ser el alma de la fiesta con más o menos éxito? Para todos aquellos, o para los que se quieran echar unas risas sin más, estas cuatro aplicaciones de cambiar caras os vendrán de perlas, así que no os las perdáis!

Facejjang

La primera aplicación derrocha tanta calidad que incluso se presenta con un vídeo para que veamos todo su potencial, y la verdad es que los resultados no están nada mal. Además de insertar caras en vídeos, podemos hacerlo con fotografías con temáticas de todo tipo, y podemos compartir esos resultados con quien queramos.

Versión: 2.50
Autor: Sangmin Bang
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Elf Dance

Elf-Dance

La siguiente aplicación va de echarse unas risas insertando nuestra cara, y la de cuatro amigos más, en elfos para protagonizar un baile que promete poner celosisimo a Papá Noel por captar la atención de todo el mundo. Además, la transformación en elfo siempre suele gustar a todo el mundo.

Santa’s Twerk Shop

Santas-Twerk-Shop

La tercera aplicación viene de los mismos desarrolladores de Elf Dance, aunque esta va dedicada a los fans de Miley Cyrus, porque los elfos esta vez se ponen a hacer twerk aka perreo a la pantalla. Y no puedo imaginarme ver el vídeo sin la canción de Macklemore & Ryan Lewis por detrás.

Face Swap

face-swap

Y terminamos esta pequeña selección con una aplicación más clásica que se centra en algo muy clásico: intercambiar caras en una misma foto, una técnica que ha llegado a crear algunas de las fotos más desternillantes de todo Internet. Incluso cuenta con detección automática de caras, merece la pena darle una oportunidad.

Versión: 53.0
Autor: Axhunter
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Los mejores juegos Android de la semana: 9GAG, Lego Star Wars, Volt y Flappy Wear
Telegram presenta su colección de Stickers y la opción de crearlos tu mismo