Chupitos de Root XIV: Xposed Kids Mode, Bloquear llamadas, SimpleAOSP

Chupitos de Root XIV: Xposed Kids Mode, Bloquear llamadas, SimpleAOSP

Descubre nuestra sección de Chupitos de Root XII: Xposed Kids Mode, Bloquear llamadas, SimpleAOSP. Lo mejor sobre root de la semana.

Una semana más y un nuevo Chupitos de Root. La sección especializada en temas de root, módulos de Xposed y ROMs modificadas. Os traemos como cada artículo un módulo para Xposed Framework, un truco o aplicación root y una custom ROM de la scene de Android.

Recordad que si conocéis alguna app interesante para usuarios root o algún módulo para Xposed, así como una custom ROM ponedla en los comentarios para que salga en posteriores artículos.

Os dejamos los artículos de las semanas pasadas por si os perdisteis alguno:

Xposed: Kids Mode

xposed-kids-mode-1

Muchas son las veces que los más pequeños de la casa tienen ganas de marcha pero tú llegas agotado del trabajo y no puedes estar a su nivel. Por eso, para estar un rato tranquilo (aunque con el sonido de los juegos no tanto), le damos nuestro smartphone para que se entretengan.

Pero en nuestro teléfono tenemos mucha información sensible que no queramos que ellos vean, ya pensaron en ello los de Samsung añadiendo el modo para niños y la scene de Android lo trae a todos.

Este módulo te permite seleccionar 8 aplicaciones a las que sólo esas tendrá acceso nuestro hijo. Se bloqueará por completo el botón de multitarea y se requerirá de contraseña para salir de ese modo. El botón de inicio nos redirigirá al comienzo de la aplicación y la barra de estado quedará también bloqueada. Muy interesante, ¿verdad?

Lo podemos encontrar en la repo de Xposed así como en la sección de descargas:

Kids Mode (Repo Xposed)

Truco: Root Call Blocker Pro

root-call-blocker

Es una realidad que las empresas parecen que añoran nuestra voz y nos llaman cada cierto tiempo para hacernos ofertas que sinceramente, pocas veces aceptamos. Por eso gracias al root podremos evitar todas esas llamadas bloqueándolas.

Esta aplicación root se encargará de bloquear las llamadas, sms y mms del número que elijamos. Ya sea la compañía de teléfono que hace 10 años que dejaste de lado como tu ex-pareja, multiusos.

La aplicación tiene un coste un poco elevado pero hay que tener en cuenta que se encargará de hacernos el trabajo sucio de ignorar a los números de la lista negra que nosotros añadamos.

Versión: 2.6.3.02
Autor: Fahrbot PRI
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 7,7M

ROM: SimpleAOSP

Simple_AOSP

Google lanzó Android 5.0 Lollipop pero siendo sinceros, no estaba del todo pulida. Es por eso que hemos visto nuevas actualizaciones como fue 5.0.1 (para casi todos los dispositivos Nexus) y 5.0.2 sólo para la Nexus 7 WiFi.

Aquí se corrigen algunos errores de estabilidad y como ya existe la versión AOSP de Android 5.0.2 para la Nexus 7, la scene de Android lo ha portado a otro terminal de la gama Nexus, el Nexus 4.

SimpleAOSP es eso, una ROM que no dista de sobremanera de la versión original aunque sí que incluye funciones adicionales muy interesantes. Trae utilidades como el DobleTapToSleep, porcentaje de batería, Ambient Display (Pantalla bloqueo de Motorola), App Ops (para controlar permisos), control de brillo deslizando la barra de estado, tamaño de la barra de navegación, etc.

Si os gusta la estética de Android puro pero queréis algunas funciones como estas, esta ROM ya estable es una muy buena opción. Es compatible con Nexus 4 y Nexus 7 WiFi (2013).

Descargar SimpleAOSP Nexus 4 (XDA)

Descargar SimpleAOSP Nexus 7 (XDA)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevo Xiaomi Redmi 2 con conectividad LTE y procesador de 64 bits
Onda V919, el clon del iPad Air con Windows y Android