Conquerors Dice, el juego de tablero y estrategia al estilo oriental

Conquerors Dice, el juego de tablero y estrategia al estilo oriental

Conquerors Dice, el juego de tablero y estrategia virtual inspirado en la antigua China. Conquista los castillos, derrota a tu enemigo.
En:

Conquerors Dice es un juego de tablero virtual y estrategia inspirado en las conquistas de la antigua China.

No hay nada como un juego de mesa para quedarte cerca de la chimenea o estufa, amenizando los fríos días de invierno. Bueno, aunque este juego de mesa podrás disfrutarlo en tu dispositivo móvil, sin tener que buscarlo en ninguna caja polvorienta, ni tener que convencer a ningún amigo o familiar para que juegue contigo.

¡Qué la suerte te acompañe en tus conquistas de Conquerors Dice!

Conquerors Dice es un juego de mesa en el que tendrás que conquistar las ciudades más importantes de China durante el periodo de los Tres Reinos (entre el año 220 y 280 D.C.). Y como buen juego de mesa, dependerás del azar de tres dados. Pulsa en el cubilete para lanzar los dados, pero procura que sea en su mejor momento, cuando la flecha marca la zona roja, pues tendrás mejores resultados.

Empiezas con un general de tu propia elección. Cada uno tiene ciertas características potenciadas que te beneficiarán en aspectos de la partida, como por ejemplo mejores resultados de dados, o mejoras de las tropas. Cada elección es importante en tu estrategia para ganar la batalla.

Conquerors dice 1

El objetivo de Conquerors Dice es sencillo, acaba con todas las tropas de tu enemigo. Para ello deberás conquistar todos los castillos que puedas y mejorarlos, para arrebatarle las tropas cada vez que tu contrincante caiga en la casilla de tu propiedad. También quitándole sus castillos mermarás sus fuerzas.

Las casillas sin castillos juegan un papel estratégico, en algunas perderás tropas, en otras ganarás, o conseguirás algún bonus, pero en todo ello la suerte de los dados juega un papel importante.

Cuando ataques o defiendas elige bien a tus comandantes, sus estadísticas influyen en los resultados de combate y en las bajas que suframos en nuestro ejército. Una mayor inteligencia beneficiará en el ataque, mientras que para la defensa deberemos fijarnos en su fuerza.

Conquerors dice 6

Tras nuestro juego conseguiremos monedas, oro y otros objetos con los que podremos mejorar a nuestro líder o a sus tropas, e incluso podremos conseguir nuevos comandantes. Por supuesto, muchos de estos objetos los podemos comprar con monedas o con lingotes de oro, que se pueden conseguir por dinero real.

Conquerors Dice puede jugarse en modo campaña o en multijugador, es gratuito, está en inglés y contiene compras en su interior.

El juego al principio puede parecer complicado si no estás familiarizado, pero no lo es, con práctica se aprenden las bases rápido y pasar buenos ratos. Eso sí, puede que te cabrees mucho con los dados.


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
HTC One M9 Plus, la versión phablet de 5.5 del M9 filtrada
Smart Lock, aprende a utilizar el desbloqueo automático de Android