En:

Desde siempre, se ha comentado que Android es un sistema operativo de juguete. Debido a la ausencia de software para entornos profesionales, era cierto que no podíamos considerar a Android para el trabajo como poco más que una agenda. Poco a poco, Android se está abriendo camino como sistema operativo válido para profesionales.

Si Microsoft Office está disponible como beta desde hace poco, entornos más exigentes demandaban aplicaciones a la altura. Autodesk, empresa conocida principalmente por AutoCAD (que tiene aplicación para Android) vuelve hoy a las Andadas con una aplicación para los amantes del diseño 3D

123D Sculpt+, edición 3D profesional en Android

AutoDesk nos ha sorprendido hoy con una herramienta para trabajar con modelos tridimensionales, o crear nuestros modelos desde cero. 123D Sculpt + es una aplicación que reune muchísimos recursos usados a diario por profesionales, con una interfaz facil de aprender. Además, los trabajos que realices en esta aplicación serán de extensión OBJ, siendo completamente compatibles con los programas de edición disponibles en PC o Mac.

Al principio puede ser costoso moverte en el entorno 3D (sobre todo, si estás acostumbrado a trabajar en PC). Afortunadamente, AutoDesk incluye varios modelos preconstruidos para que tengas una referencia básica. También te permite ver las creaciones de la comunidad y compartir las tuyas.

Limitaciones

PadFone Stylus Headset+PadFone+PadFone Station

Esta aplicación sufre de una limitación tecnológica. Las pantallas capacitivas. Hacer un modelo en 3D con los dedos se convierte en un reto, y los lápices capacitivos tampoco son una gran ayuda por su incomódidad. Si eres un profesional, vas a necesitar un phablet o tablet con stylus de precisión, pues sin este, la aplicación es útil para mostrar tus trabajos y poco más.

Aún así, si eres un aficionado a la edición 3D, te recomendamos probarla, incluso si no tienes un stylus, puedes divertirte mucho con ella o disfrutar de los contenidos que cree la comunidad.

Más información: 123dapp

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Un repaso a las aplicaciones de cámara de Sony Xperia
¿Son los móviles malos para la vista?