CyanogenMod 12 ofrece un modo silencio alternativo al de Lollipop

CyanogenMod 12 ofrece un modo silencio alternativo al de Lollipop

El modo silencio y de prioridad de Android 5.0 Lollipop no nos convence. Por ello CyanogenMod 12 ofrece un modo silencio alternativo.

Android 5.0 Lollipop trae un rediseño de muchas funciones. Una de las más polémicas ha sido el modo silencio, que ahora se ha sustituido por el modo prioridad. Sin embargo no todos se sienten cómodos con este sistema y por ello CyanogenMod 12 nos ofrece un modo silencio alternativo. 

CyanogenMod 12 tiene mejor sistema de volumen que Lollipop stock

Esta modificación al sistema de volumen de Lollipop la podremos encontrar en la última Nightly de CyanogenMod 12. Su funcionamiento es simple, tenemos un panel de volumen que incorpora las opciones de prioridad, pero también tenemos el volumen expandido que ya teníamos en las versiones anteriores.

Podremos deslizar para aumentar o bajar el volumen de las notificaciones, de las llamadas y de las alarmas. Silenciando solo aquellas que queramos. Una personalización que la ROM Cyanogen nos ofrece y que Lollipop stock no. Una historia que no es precisamente nueva.

Aquí os dejamos dos imágenes ofrecidas por un usuario de Reddit en el que se observa claramente cómo funciona. También podremos controlarlo desde el menú de ajustes de sonido.

cyanogen

Os dejamos el link para descargar la última Nightly de CyanogenMod y os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Os habéis adaptado aquellos con Lollipop al nuevo modo silencio? ¿Os gusta más este método?

CyanogenMod 12

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

¿Quién es responsable de la seguridad de nuestro Android?
Exclusiva: TableScape, la nueva aplicación que prepara Google, un Instagram de comida