Dark Light Valley, el juego de plataformas minimalista en blanco y negro

Dark Light Valley, el juego de plataformas minimalista en blanco y negro

Dark Light Valley es un juego tipo runner de plataformas con una estética geométrica y tonos negros, blancos y grises.

Dark Light Valley es un juego tipo runner de plataformas con una estética geométrica muy particular.

Aunque no pensamos en ello, los juegos son un compendio artístico, donde se unen una narrativa y una música a un diseño con los que puedes interactuar según unas reglas predefinidas. Algunos cuidan más o menos estos aspectos según la necesidad del juego o el autor, por supuesto, pero son fruto del mismo ingenio e inspiración que puedes encontrar en una novela o un cuadro.

Dark Light Valley 3

CG Art Shop tiene esta idea en mente, y a través de juegos como Dark Light Valley pretende superar la idea tradicional de arte y adaptarla a la actualidad, teniendo en cuenta la fuerte presencia de la tecnología en nuestras vidas.

Dark Light Valley, luces y sombras en un valle infinito

Dark Light Valley es un juego tipo plataforma donde controlas un círculo negro que avanza botando por un escenario de naturaleza blanca, negra y gris con formas simples y geométricas. Este círculo oscuro se mueve automáticamente, tú solo deberás pulsar a la izquierda o a la derecha de la pantalla para que bote hacia un sentido u otro, y así esquive los numerosos obstáculos que se presentan en su paseo por este extraño y artístico valle de luces y sombras.

Dark Light Valley 5

Tanto la idea, como los controles y el juego en general son muy simples, y te recordarán mucho al clásico Flappy Bird, con el mismo objetivo de avanzar todo lo que puedas para conseguir la mayor puntuación posible, sin más. Aunque en este caso no tendrás que jugar mucho para ver como cambia y varía el paisaje.

Las escenas aparecen de forma aleatoria para que no den sensación de repetición desde el primer momento. Además, los niveles de dificultad tampoco tienen un orden concreto, lo que lo hace un juego difícil para el usuario casual.

Dark Light Valley 2

Dark Light Valley es un juego extraño, muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Busca lo simple y lo funcional, desechando todo lo demás. El juego es gratuito con compras en la aplicación. Tal vez su estilo te genere rechazo o amor, pero seguro que no te deja indiferente. ¿Querrás adentrarte en esta aventura infinita de saltos y geometría?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Modo avión, ¿para qué sirve y cuándo debería utilizarlo?
Los mejores juegos de lucha para Android