Si por algo destaca el sistema operativo Android es, sin duda alguna, por su personalización.

El hecho de disponer de un sistema operativo tan abierto nos presenta una gran cantidad de posibilidades que no todos pueden tener en sus teléfonos. Gracias a Android nuestro smartphone es personal y podemos adaptarlo cambiando prácticamente cualquier aspecto de este para que esté a nuestro gusto. Y por supuesto el teclado no iba a ser menos. Por eso hoy os presentamos una lista con los mejores teclados para Android.

Teclado de Google

Teclado Google Material

No sería justo hablar sobre los mejores teclados sin mencionar el teclado por defecto. Lo cierto es que el teclado de Google mejora con cada actualización y, sin duda alguna, es una opción interesantísima.

Este teclado va instalado en todos los dispositivos con Android puro y presenta funciones como la escritura por deslizamiento (Swype) o la escritura por voz. Sin duda una opción muy interesante para aquellos que no quieran complicarse mucho a la hora de elegir un teclado.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Swiftkey

portada-swiftkey

Probablemente uno de los más conocidos, si no el más conocido.Swiftkey es uno de los teclados mas completos que podemos tener en Android. Algunas de sus funciones son la escritura por deslizamiento, escritura por voz, predicción de la siguiente palabra, utilización de gestos y autocorrección entre otras.

Además, un plus que puede resultar muy interesante es la posibilidad de personalizar el aspecto de nuestro teclado con una gran cantidad de temas gratuitos y de pago.

Por último, Swiftkey nos permitirá también desacoplar el teclado y adaptarlo a nuestras necesidades, pudiendo dividirlo o moverlo a una zona que nos resulte más accesible para escribir más cómodos. Una excelente opción si quieres controlar hasta el último aspecto del teclado de tu Android.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Swype

swype-1

Otro viejo conocido es Swype, el primer teclado que incluyó la escritura por deslizamiento.

Este teclado nos ofrece también la posibilidad de desanclarlo y/o partirlo para escribir más cómodamente. Además, cuenta con soporte bilingüe para aquellos que suelen utilizar varios idiomas dependiendo de la situación.

El teclado es muy parecido al que hemos ido encontrando en las verisiones de Android 4.x, aunque se podrá personalizar según el gusto de cada uno con diferentes temas ofrecidos por Swype.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Minuum Keyboard

minuum keyboard

Si cuando estás escribiendo notas que te falta pantalla, sin duda este es tu teclado. Minuum es una opción muy interesante. Cuenta con la posibilidad de contraer el teclado hasta quedarse en solo una pequeña banda en la parte inferior de la pantalla. De esta forma nos ahorraremos espacio de pantalla y además ganaremos velocidad de escritura.

Además, para los que no les guste este teclado reducido, Minuum también nos da la posibilidad de expandir el teclado para tener un teclado de tamaño normal. Otras de las opciones que nos da Minuum son la escritura por voz, autocorrector de gran precisión y la posibilidad de cambiar el aspecto gracias a la cantidad de temas que podemos descargar.

Minuum además no se centra sólo en los Smartphones y está preparando ya su entrada en el mundo de los smartwatches, algo que sin duda vendrá muy bien puesto que en pantallas pequeñas tener un teclado tan reducido seguro que ayuda. Este teclado es de pago, aunque puedes descargar su versión gratuita de 30 días para probarlo. Seguro que no te deja indiferente.

Versión: 3.5.1
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.5.1
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores

Ai.Type

AItypeMain

Ai.Type es un teclado de los más personalizables que puede haber en Android. Entre sus principales funciones encontramos la posibilidad de personalizar cuántas filas queremos tener en el teclado o la opción de diseñar un estilo propio cambiando el fondo por una fotografía.

Este teclado puede descargarse de forma gratuita, pero muchas de sus opciones se desactivarán después de 14 días con lo que es recomendable utlizar la versión de pago.

Versión: Free-8.4.0
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: Plus-8.2.1
Autor:
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 43M

Fleksy

fleksy cab

Fleksy es otro teclado que llama la atención por su capacidad de personalización. Además de poder elegir temas de entre los que ya están creados, podrás crear tus propios temas modificando el color o poniendo fotografías.

Además, Fleksy cuenta con gran cantidad de extensiones que te permitirán enviar GIFs desde tu teclado como si de emojis se tratase. Las extensiones también te permitirán poner tu teclado invisible o añadir una fila de números entre otras cosas. Puedes probar fleksy por 30 días de forma gratuita.

Versión:
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

Touchpal

touchpal-v5-splash-eal

Touchpal es otra interesante opción. Este teclado irá recabando información sobre nuestra forma de escribir, añadiendo palabras que no estén en su base de datos. Esta información se podrá sincronizar con todos nuestros dispositivos.

A esta función se le añaden las más comunes que hemos visto hasta ahora: swype, escritura por voz, autocompletado de frases, temas… Además, nos ofrece la curiosa posibilidad de hacer dibujos con emojis de forma fácil.

Este teclado también nos ofrece, al igual que swype, la opción de tener varios idiomas habilitados al mismo tiempo, permitiendo así utilizarlos sin tener que cambiar nada. Una gran opción que, además, es gratuita.

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Teclados para todos

Es cierto que lo hemos mencionado un millón de veces, pero no nos cansamos de repetirlo: Android es libertad. Y es que es así. Hasta no hace mucho solo en Android podías modificar el teclado que utilizabas.

Gracias a esto, gran cantidad de ideas han ido llegando y cambiando la forma en que utilizamos nuestro teclado. Probablemente una de las que más impacto han tenido sean Swype, pero muchas otras ideas como el teclado reducido de Minuum han sido del agrado de gran cantidad de personas.

Por suerte, cada uno escribe como quiere y Android no nos impone el cómo hacerlo. ¿Qué teclado es vuestro favorito? Cuéntanoslo abajo en los comentarios

  • Kendaleros

    Voy a probar algunos!

  • Kai Dranzer

    sin duda me sigo quedando con Swype, que también tiene sincronización en tu cuenta de las palabras que vas añadiendo al diccionario personal, si cambias de teléfono, ROM o a la tablet, tienes las mismas palabras personalizadas

    además de que añadir nuevas palabras así como direcciones de correos completos al diccionario es tan fácil como con un click :)

  • cdvsnp

    Nomino a Keymonk Keyboard por su capacidad de Swipe a dos dedos y precisión (y sencillez de agregar nuevas palabras).

  • Yo personalmente recomiendo el TouchPal. Hace años que lo uso, y el poder deslizar para añadir ciertos caracteres en vez de mantener pulsada la tecla, así como funciones que han ido añadiendo hacen que me sea imposible usar otro teclado

    • anonymous_87

      Yo paso del Swyft, del autocorrector..
      Para mi el mejor teclado que hay para android es el de Sony. Si sois Root y os pasais por XDA lo podeis instalar en cualquier ROM, yo lo tengo en CM12.

    • Luis Peña

      Yo soy usuario de Swiftkey, aun así no dejo de recomendar el touchpal, el cual para mi es mi mejor segunda opción y una de lujo. Ademas de lo que se ha dicho, este teclado ofrece la típica configuración de teclado T9 con diccionario (propio de los celulares de nueve teclas físicas), la cual considero la opción mas cómoda y rápida para escribir con una mano (siempre que el tlf no sea tan grande). Solo que lo dejo de segunda opción ya que el poder correctivo de Swiftkey es aun superior

      • Creo que todo el mundo debería probar TouchPal, aunque solo sea por probar. Su principal ventaja ante el resto: Es gratuito (tiene opciones de pago, pero no son necesarias para poder usarlo a diario perfectamente).
        SwiftKey sin duda es el #1, y por algo será, pero a mi… no me acaba de ofrecer lo que necesito.

    • anibal barca

      Sin duda TouchPal es casi perfecto, puede aprender de los mensajes sms, de Twitter, ademas del uso común, todo se sincroniza con la nube, muchos modos de escritura y personalización.

    • Andrés García Rois

      Meter caracteres deslizando también lo hacen otros teclados, por ejemplo el Fleksy, keymonk, messagease, o incluso el swiftkey en tema de interrogaciones.

  • S1rCharl3s

    Voy a probar Touchpal porque ni el de Google ni SwiftKey están a la altura de la experiencia que me daba el de Windows Phone :(

  • Z·R0

    Yo utilizo el swiftkey, desde sus últimas actualizaciones va bastante bien y tienes la mayoría de las opciones gratuitas(excepto el cambiar el color del teclado y alguna pijadita más)

  • Pip

    Nueva decepción. Creo que no es la primera vez que hacéis esto, porque me suena haber escrito por el mismo motivo. ¿Cómo se os ocurre hacer un top de teclados para android sin meter en la lista a Keymonk? Creo que la única posible respuesta a esto es la ignorancia y el hecho de que no sabréis utilizarlo.

    Para los que tengan algún interés, seré breve, Keymonk es un teclado que, si no existiera, haría que me diera mucha pero que mucha pereza usar mi teléfono móvil. Y creo que conozco todos los teclados relevantes existentes (tengo comprados Swype y Swiftkey). Tiene una curva de aprendizaje elevadísima, pero con él podrás escribir muchísimo más rápido que con cualquier otro. Y si no lo creéis, mirad algún vídeo de alguien que sepa usarlo. No hay rival posible.

    • i_Mike

      Para alcanzar el podio necesita la letra Ñ ;-)

      • Pip

        No es necesaria realmente para escribir deslizando… sin deslizar, es otro cantar. Pero es que yo no uso este teclado sin deslizar.

    • Martin Tinajero

      amigo, no todos gustan de hacer swipe para escribir, y mas en telefonos grandes aparte de que es viejismo.

      • Pip

        Con viejísimo supongo que te refieres a que no se actualiza desde hace mucho tiempo, porque hay teclados más antiguos que Keymonk. Está claro que hay teclados deslizantes y teclados para gente a la que no le gusta deslizar, yo sólo digo que no existe mejor teclado multideslizante que Keymonk, eso es todo. El que lo sepa usar, lo sabrá.

    • Fernando Balderrama

      Te apoyo. En EAL jamás le dieron oportunidad a Keymonk, el cual uso desde el 2012. Para ese entonces venía de usar Swype y Swiftkey.

      Por la falta de actualizaciones de Keymonk empecé nuevamente a buscar otro teclado, probé teclado Google, Fleksy, Minuum, nuevamente Swype, Swiftkey etc. Y con ninguno logré la velocidad que alcanzo con Keymonk.

      Simplemente, ninguna predicción por muy buena que sea le gana a poder completar una palabra deslizando dos dedos. “HOLA” tan rápido como un deslizamiento curvo con el pulgar derecho, y un ligero toque en la A con el izquierdo.

  • confar

    He probado casi todos los nombrados en este artículo y el único que me da lo que necesito es TouchPal

    • Deslizar la N para poner una interrogación y el botón de borrar para eliminar una palabra entera… a mi eso me da la vida

      • Bon

        Sí, pero se le echa de menos poner teclas de flechas para desplazar el cursor, opción que sí tiene Swiftkey. Aparte, su poder de predicción es bastante bajo.

        • Error! Touchpal si tiene las flechas de desplazamiento de cursor, así como opción para ir al inicio, fin o seleccionar todo.

          En cuanto al poder de predicción, no discutiré que es menor que el de otros teclados, pero no es nada malo, especialmente en ultimas versiones.

          Y ya que mi comentario anterior es de hace un año, haré una crítica. Odio la excesiva cantidad de publicidad que le han puesto a TouchPal en este último año… por desgracia no puedo volver a usar versiones anteriores porque con cada mejora (pese a la publicidad) me gusta más.
          Por suerte esta publicidad está en los menús (a los que raramente accedo) y no es molesta.

          • Bon

            Puedes acceder al teclado de desplazamiento activándolo con el botón correspondiente, pero no mantener los cursores constantemente visibles. Eso no es muy fastidioso pero sí que sólo puedas darle a ese botón si la barra de palabras sugeridas está vacía; osea, cuando no estas escribiendo (!!).

    • Mariano Giménez

      Concuerdo, pero me parece una estafa que su opción Premium sea una suscripción anual.

    • sangonelx

      Yo también llevo un tiempo usan Touchpal y me gusta bastante.

  • Danny

    Yo utilizaba Swype, pero la 10ª vez que me borró el diccionario personal lo borré. Desde entonces uso el de Google, haciendo swype también, y funciona muy bien. No llega a funcionar tan bien come Swype, pero me fío más y cada vez va mejor

  • David Perez

    Recomiendo demasiado usar Fleksy

    • alvaroegarcia

      Razones?

      • David Perez

        La predicción es realmente increible, no tiene opción de swipe, pero asi y todo, es más rápido que los que si la tienen. Se puede escribir sin mirar tranquilamente, y la interfaz es exquisita. Además lleva un control de estadísticas de precisión y como se progresa en ello, para los más maniáticos. Lo tengo hace más de un año y nunca me decepciona. No, no trabajo para Fleksy, jaja.

        • alvaroegarcia

          Parece que me vas a hacer comprarlo. Jeje

    • Steven Altamirano Riquero

      Yo recomiendo el mininuum keyboard parece que no va a funcionar la primera vez que lo usas pero dale unos 3 dias de uso y es perfecto en las predicciones y aparte te ocupa muy poquito espacio en la pantalla eso es lo que mas me gusta

    • Frank Furt

      Totalmente deacuerdo, he debido probar como 10 teclados diferentes y fleksy es el que me ha convencido. Su predicción es genial y aunque veas que has pulsado mal una letra sabes que al terminar la palabra fleksy sabrá lo que has querido decir. Puedes mirar solamente a la linea de texto en vez de mirar el teclado, y mover los dedos “aproximadamente” por donde están las letras y las palabras irán apareciendo correctas. De hecho hay una opción de ocultar por completo el teclado y escribir “a ciegas”

  • HURACANX

    Me quedo con el teclado de google en mis nexus :-)

    • cvm

      ya somos dos, rapido y sin complicaciones.

      • Andrés García Rois

        De rápido nada, posiblemente es el más lento de todos los expuestos (a la hora de escribir). La precisión al deslizar esta lejos, muy lejos de la que ofrece swype, y la calidad de su autocorreccion esta lejos, muy lejos de la que ofrece swiftkey. Lo he probado y me obligaba a frenar me cada dos por tres cuando quería escribir rápido, por sus continuos errores de autocorreccion, cosa que me pasa bastante menos con los otros teclados.

        Otra cosa es que uno no se quiera complicar aprendiendo a usar otros teclados y le sea más rápido quedarse con el básico de Google. :)

        • acc037

          A mí eso me pasa con Swiftkey… Estuve un mes con él, y al final no aguanté más y volví al de Google. Ahora probaré Fleksy a ver…

    • David

      Está muy bien pero no ofrece el ser deslizante en catalán y para mi es básico ya que alterno mucho los dos idiomas.

      • Bon

        A mi madre le pasa lo mismo pero con el gallego.

    • MexiDroid

      ami ese no me gusta porque si quiero deslizar a inmediatamente escribir letra por letra o viceversa, hay un lapso en el que no detecta la escritura no se si la primera letra o algo asi, y es que yo alterno mucho en swype y nunca tuve ese problema, ademas que en las predicciones solo muestra tres opciones y swype muestra rápidamente las que quepan en pantalla :)

    • MexiDroid

      ami ese no me gusta porque si quiero deslizar a inmediatamente escribir letra por letra o viceversa, hay un lapso en el que no detecta la escritura no se si la primera letra o algo asi, y es que yo alterno mucho en swype y nunca tuve ese problema, ademas que en las predicciones solo muestra tres opciones y swype muestra rápidamente las que quepan en pantalla :)

    • Patrick De La Cruz Flores

      Yo tambien lo uso y queda más chulo con el módulo Flat Style Keyboard que permite cambiarle el color según cada app ^^

    • Andyleto

      La funcion que tiene el teclado de Google y que no hago funcionar es la prediccion de la siguiente palabra (supuetamente tengo activa la funcion)… te pasa lo mismo?

    • Andyleto

      La funcion que tiene el teclado de Google y que no hago funcionar es la prediccion de la siguiente palabra (supuetamente tengo activa la funcion)… te pasa lo mismo?

  • Carls Alvin

    Se que puede sonar FanBoy pero el teclado de Xperia tambien es muy bueno, tiene la opcion de escritura por swipe, prediccion ortografica, y una manera muy pulcra de añadira emojis y caracteres especiales… ademas de un aspecto muy sobrio y logrado

  • kekemeno

    Swype es el único que me va bien, la mejor predicción…imprescindible desde que era Beta.

  • ▲NGRY ▲RTIST

    -Swiftkey era mi preferido hasta que dejó de funcionar (cuelgues, cierres, etc..) Hecho de menos cuando funcionaba a la perfección.
    -Minuum lo compré y lo tuve que devolver porque no tiene catalán. Una pena.
    -Fleksy es el mejor teclado que he probado después de Swiftkey. Rápido y estable. En su contra está el no soportar varios idiomas a la vez y no tiene predicción de próxima palabra.

    • Jorge

      En una de las últimas actualizaciones solucionaron lo de los cuelgues y lo pesado que se había vuelto. Dale una segunda oportunidad para que veas por ti mismo.

      • Luis Peña

        Es cierto. Yo pase por esos cuelgues, pero ya lo solucionaron hace tiempo

      • ▲NGRY ▲RTIST

        Lo haré. ¡Gracias!

        • Jorge

          De nada.

    • Juan

      eso se soluciona con una limpieza, muchos tuvimos ese problema, pero limpiando cache, dalbik y todo listo

    • williamjarquin

      Lo mismo me ocurrió a mi, luego probe Fleksy y ya no pude volver atrás. Sin duda alguna es un gran teclado.

      • Julian Hernandez

        Probé todos los de la lista y al ver Fleksy es que no lo puedo soltar es hermoso muy limpio y tiene enojos y aparte todo lo que querías los vas a encontrar en este teclado, sin dejar de lado su increíble predicción.

      • Bon

        He sido incapaz de utilizarlo. No encontraba los 2 puntos ni el punto y coma, tampoco se puede escribir deslizando, aunque lo de las extensiones es práctico. Lo de borrar palabras completas con un gesto lo tienen otros teclados (es muy útil, sin duda).

    • Gonzalo Ferreiro

      Me pasaba lo mismo que vos, al tiempo de instalado Swiftkey presenta problemas y algo de lag.

      Pero deberías probar el ‘super swiftkey’ de xda, tiene inclus o un par de themes muy buenos, y es bastante mas rápido que el original, en este momento tengo el theme del Swiftkey para iOS, que es muy sobrio, y va de maravillas.

  • Escamarla

    Me quedo con SwiftKey, supongo que es algo muy personal. No dudo que a otra gente no le convenza y prefiera otro. A mi personalmente es el que mejor me funciona. Sobretodo por las opciones de “teclado modo pulgares” y las predicciones.

  • @renearturobit

    Yo soy un caso especial en esto de los teclados pues vivo en Venezuela y tengo un Xperia X8 que uso a diario para no tentar la delincuencia cuando ando por la calle (si, así estamos) y pues como sabrán es un teléfono lo suficientemente viejo y lento como para aceptar cualquier cosa.
    Soy fan de Swiftkey pero en ese teléfono me va muy mal, me encanta Fleksy y Minuum pero no son compatibles así que después de probar muchos, el único que me funciona rápido y pesa poco es dodol Keyboard, no tengo quejas e incluso me permite usar las teclas de volumen para agrandar o disminuir el tamaño del teclado :)

    • PigSaint

      Yo también tengo un teléfono antiguo y uso AnySoftKeyboard. Lo recomiendo. Probaré ese Dodol Keyboard a ver qué tal es.

  • JulioDiavolo

    Yo he usado Swype y hasta lo tengo comprado, su único fallo: NO trae Emojis, por eso me cambié a TouchPal, es una verdadera belleza este teclado, probé Swiftkey por que tiene muchos “fans” pero la verdad nunca me mostraba los acentos en las palabras, cosa que TouchPal hace sin ningún fallo además de que puedes escribir rapidísimo y con Emojis que son imprescindibles al día de hoy en Redes Sociales, quizá pensaría en reemplazarlo por Swype si incluyera Emojis, por lo pronto, feliz con TouchPal y gratis. :)

    • Juanig85

      Swype incluye Emojis desde la última actualización, ya no tienes excusa! :D

      • JulioDiavolo

        Lo he instalado y no encuentro la opción de los Emojis…

        • Juanig85

          No hay una opción como tal, funciona de manera predictiva, por ejemplo si escribes “niño” te aparecerá el Emoji

          • JulioDiavolo

            Sigue sin serme útil, eso mismo hace TouchPal, acabo de desinstalar Swype + Dragon de nuevo… el día en que los traiga para seleccionarlos tipo WhatsApp, volveré a usarlo, vamos, que ya es un avance, ya están cerca!

  • alfreduran

    Hola! En estos momentos poseo varios como Ai. Type Keyboard, Fleksy y Swype (Éstos los adquirí gratis a través de la tienda Amazon, estuvieron gratis por unos días y aproveché para descargarlos, actualmente los desinstalé, pero están guardados en el Cloud de Amazon, para que en cualquier momento vuelva a instalarlos de nuevo) también el de mi Nexus 5(con el que estoy escribiendo mi comentario) y Swiftkey. Debo confesar que me dió un poquito duro el de Fleksy, estuve usándolo por unos días, ya que estoy acostumbrado al deslizamiento de mi dedo sobre el teclado. Saludos!

  • Roderick

    Creí que nunca iba a dejar el teclado Swype (Edición Especial) que solía incluir Motorola en sus terminales hasta Jellybean, sobre todo por las teclas de cursores que incluía sobre las letras (muy necesarias para mi en cuestión de productividad). Incluso aprendí a instalar esta versión exclusiva de teclado en KitKat (mediante hack), pues fue retirado en esa actualización de SO en favor del teclado de Google (por eso de la compra Google-Motorola y demás). Eso hasta que probé TouchPal. Ya van varios meses que lo vengo usando y pues me ha facilitado las cosas, como la sencillez de cambiar de un idioma a otro con tan sólo deslizar el dedo sobre la barra espaciadora y más, también incluye cursores y otras opciones que me hacen “no recurrir” a mi fiel teclado Swype… por ahora.

  • Luis German

    SwiftKey, simplemente el mejor :3

  • PigSaint

    Yo soy de los pobres que aún tiene Gingerbread, así que no puedo instalar el teclado de Google. Actualmente uso AnySoftKeyboard. Se le pueden añadir varios teclados adicionales (yo tengo un par llenos de símbolos científicos) y es muy sencillo pasar de un teclado a otro. Aparte, y esto ya entiendo es puramente personal, puedo escribir por defecto los caracteres ō y ū (dejando pulsadas la o y la u, naturalmente) que suelo usar mucho y que el teclado de Samsung o Swiftkey no tienen, al menos por defecto.

  • Cristina More

    Pues yo llevo un tiempo buscando el teclado de google (material) pero con los emoji de iOs, sé que esto se puede conseguir con emoji switcher y alguna mas pero ahora mismo no soy root. ¿alguien sabe de alguno?

  • Víctor

    Swype el mejor de todos, mejor predicción, sincronización en la nube, gestos… Lo uso desde la beta y ahora tengo comprada la versión de pago.

  • Marc Sances

    MessagEase es para mi el mejor teclado inventado jamás

  • MexiDroid

    yo SIEMPRE regreso a Swype, es el mejor en cuanto a deslizamiento y ademas con una muy buena predicción, yo leo a ustedes que recomiendan otros y simplemente no lo entiendo, claro que es gusto de cada uno :D

  • MexiDroid

    yo SIEMPRE regreso a Swype, es el mejor en cuanto a deslizamiento y ademas con una muy buena predicción, yo leo a ustedes que recomiendan otros y simplemente no lo entiendo, claro que es gusto de cada uno :D

  • Javier Betancourt

    Touchpal estaba bueno con la ultima actualización no me gusta mucho mas cuando uno va a mencionar alguien en instagram cuando termina de montar el nombre todavía quedan partes de lo q uno ya copio y le toca borrar se vuelve un poco fastidioso

  • RafaRM

    De esta lista que habéis publicado, yo uso Touchpal y Swiftkey. También uso Multiling O Keyboard y Go Keyboard, ambos con teclado modificable, escritura deslizante, predictiva y por voz, todas ellas características esenciales para mi.
    También he usado mucho el teclado propietario de Samsung y Swipe, que venían de serie en mi SII.

  • Sheяяy ✖

    Me uno a los Fleksy Fans. Estuve suscrita para que me enviaran un correo cuando saliera de su fase Beta y cuando por fin estuvo disponible y lo probé… La verdad es que es un teclado muy muy completo. Teclas grandes, minimalista, predicción casi perfecta, opción de añadir palabras y crear tu propio diccionario, etc.

    No soy partidaria de comprar aplicaciones ya que pienso que no vale la pena, pero comprar Fleksy (que creo que vale 3 euros o así) es lo mejor que he podido hacer para mi Smartphone.

  • Ale

    A.I.Type Plus es muy bueno lo uso en todos mis dispositivos.

  • Rubén Escudero

    Yo la verdad que siempre he sido de Switfkey, lo recomiendo 100%

  • Fernando Balderrama

    Nuevamente sin mención a Keymonk. Con razón el mejor teclado dejó de actualizarse, porque nadie sabía usarlo y sin embargo es el más veloz. Doble swype le gana a cualquier predicción o teclado aplastado que adivina qué quisiste presionar.

  • Guest

    Swipe es el mejor de los teclados! La descripción está poco clara…
    Tiene el reconocimiento de voz de Dragon integrado (lo mejor del mercado), puedes escribir con dos idiomas activados a la vez, puedes agregar palabras y sincronizarlas entre dispositivos. NADA mejor.

  • Marcos FJ

    Swype es el mejor de los teclados! La descripción está poco clara…
    Tiene el reconocimiento de voz de Dragon integrado (lo mejor del mercado), puedes escribir con dos idiomas activados a la vez, puedes agregar palabras y sincronizarlas entre dispositivos. NADA mejor.

  • DISQUSION

    Alguna recomendación de teclados para smartphones de pantallas pequeñas?

  • Julian Hernandez

    A mi gusto realmente prefiero el teclado Fleksy es mejor SwiftKey pero aquí entra el tema de la mala imagen de SwiftKey. Sus temas son horrendos y lo peor es que tiene esos horrosos signos y números mis teclados favoritos no los tienen, es Keymonk es increíble pero me quedo con Fleksy por qué tengo una tablet y es difícil escribir así.

  • Mary

    Yo creo que depende de que celular tengamos!

  • Leandro Bertogna

    Para mi la seguridad es lo primero y hace unos dias que estoy probando el Teclado McAfee. No tiene alguna funcionalidad pero cuando entro informacion como tarjetas, telefonos o palabras claves tiene un modo que no reporta nada a lainternet como modo incognito del navegador. Vale la pena probarlo

  • José

    Para mí deberián añadir “Typany”, es una nueva app, tiene muchos diseños, emojis, buena auto corrección y auto predicción, es una excelente app, ojalá le puedan dar un vistazo

OnePlus 5 precio y características
Android Wear 2.0 para el LG G Watch gracias a la comunidad
Google ahora te busca trabajo
El proyector con Android Sony Xperia Touch ya puede comprarse en España
Nuevo BQ Aquaris M 2017: un BQ Aquaris M 5.5 con Marshmallow
Humble Bundle Roguelikes: paga lo que quieras por 9 juegos de mazmorras
Lenovo ZUK Z3 Max filtrado: Snapdragon 836, 8GB de RAM y 256GB internos
Nubia M2 Play, características equilibradas y cámara con gran angular
Bordes casi invisibles: la nueva pantalla de 6″ y ratio 18:9 es oficial
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (6)
Infinity Merge, nuevo juego adictivo
El tiempo en todo el mundo con esta aplicación para Android
Huawei 4D Touch, ¿el futuro de las pantallas?
Papelera de reciclaje para móviles Android
OnePlus 5 con cámara de doble lente de 16 y 20 MPx
1 de 8