FeedlyReader, un lector de RSS con Material Design para Feedly

FeedlyReader, un lector de RSS con Material Design para Feedly

FeedlyReader es un lector RSS con Material Design para Feedly, más ligero y personalizable.
En:

FeedlyReader es un lector de RSS para Feedly con material design.

Para nuestro día a día es fundamental estar bien informados, ya sea con noticias de actualidad o temas relacionados con nuestro trabajo o nuestros hobbys, por este motivo las aplicaciones de noticias son de las más imprescindibles en nuestro móvil. En el campo de los RSS tuvimos una gran perdida por el cierre de Google Reader, pero muchos la hemos cubierto con Feedly, muy similar y completo y que nos permitió migrar nuestras listas antes de la gran hecatombe.

Ahora es a Feedly a quien le siguen la estela los nuevos lectores y algunos, como FeedlyReader, proponen mejorar la experiencia de este servicio para Android.

Un lector RSS con Material Design, una nueva ventana a leer en Feedly

FeedlyReader es, como comentaba al inicio, un lector de RSS, pero dependiente de Feedly. Con su aplicación puedes acceder a tu cuenta de Feedly para disfrutarla desde una experiencia material design muy limpia, dinámica y personalizable.

Lo más destacable es su aspecto material design tan agradable y cuidado, que integra la aplicación con el entorno Lollipop de Android. El tema viene en rojo por defecto, pero tienes hasta 20 colores diferentes. Yo opté por un tono de azul claro como veis en las imágenes.

FeedlyReader 1

FeedlyReader tiene menús mucho más ordenados que Feedly. Por ejemplo el de Settings, desde donde puedes configurar tus preferencias de lectura, los servicios con los que compartir una noticia o leerla más tarde, etc. donde destaca la opción de notificaciones, pudiendo avisar con sonido y led, si queremos, de las nuevas noticias que lleguen a nuestro lector.

Desde el menú de las mismas noticias podremos elegir cómo visualizarla. Puede ser en formato web o como Google, Readability o Instapaper. Si nos gusta más esa vista podemos dejarlo por defecto marcando la casilla correspondiente.

FeedlyReader 2

Puede parecer extraña la idea de usar un lector de RSS con otro, pero la verdad es que si es tan rápido y ligero, y mejora tu experiencia, seguro que merece la pena. Por supuesto no necesitas tener preinstalada la aplicación de Feedly en tu terminal, FeedlyReader simplemente usa Feedly como login para tener tu lista de RSS habitual en su aplicación.

Además es una aplicación gratuita sin compras en su interior, que junto a su cuidado diseño material, su fluidez y su personalización, seguro que te convence para probarla.

FeedlyReader 3

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Los mejores juegos Android de la semana: Dragon Quest V, Retro Wings, Defend your life! y Space Run
Disfruta de todo el universo Marvel en Android