Glow, los primeros auriculares con luz láser incorporada

Glow, los primeros auriculares con luz láser incorporada

A falta de 44 días para que finalice su campaña, Glow, los primeros auriculares con luz láser, ya ha logrado recaudar su objetivo en Kickstarter,

La música siempre ha estado muy ligada a juegos luminosos, desde los rituales primitivos alrededor de la fogata hasta las más modernas discotecas. Esa simbiosis llega ahora a Android gracias a Glow, los auriculares con luz láser.

Se trata de unos auriculares cuyo cable emite luz y reacciona al son de la música que estás escuchado o de tu ritmo cardiaco gracias a su sensor integrado. El cable está iluminado por un sistema láser de fibra fabricado por Corning, la empresa responsable de Gorilla Glass. Pero Glow no sólo se limita a brillar, sus creadores también afirman que ofrece una calidad de sonido excelente y que su diseño se adapta a la perfección a la oreja.

Brillo al ritmo de la música o de tu corazón

Además han puesto especial atención a las posibilidades de control a distancia, que no sólo te permite las funciones básicas como subir y bajar el volumen sino que además también promete que podrá usarse para sacar fotografías, aceptar y terminar llamadas o activar Google Now.

Por el momento, Glow es un proyecto de Kickstarter, pero a falta de 44 días ya ha superado los 100.000 dólares que necesitaba recaudar para entrar en producción y ya lleva más de 126.000 dólares recaudados, con más de un mes de margen para mejorar esa cifra, por lo que podemos dar por hecho que Glow será una realidad.

Glow2

Habrá que ver como es el resultado, pero desde luego lo que podemos ver en los videos y las fotografías es realmente espectacular, los auriculares que Obi-wan Kenobi y Darth Vader hubieran deseado tener.

Más información: Kickstarter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Así serían el HTC One M9 y M9 Plus según Evleaks: diseño renovado y botón físico
Runtastic 5.4, ahora con Material Design y nuevas historias motivacionales