Humble Bundle mobile 10: Descarga 6 juegazos al precio que quieras

Humble Bundle mobile 10: Descarga 6 juegazos al precio que quieras

Un pack imprescindible con 6 juegazos para Android en el nuevo humble mobile bundle
19/01/2015 a las 20:58 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Ya está disponible el nuevo Humble Mobile Bundle para Android, con 6 juegazos que no os podéis perder. Puede que alguno no sepa que es un Humble Bundle, así que os comentamos rapidito, son packs de juegos (a veces para PC, otras para Android) que nos permiten decidir cuanto pagar por ellos, además de decir cuanto destinar a los desarrolladores o a causas benéficas, una gran iniciativa que ha sabido ganarse nuestro cariño. Además, si pagas más de la media de lo que han pagado los usuarios, tendrás derecho a más juegos, una oferta espectacular.

El primer juego al que tenemos acceso es Buddy and Me, un precioso juego de aventura en 2D donde eres un niño que recorrerá un hermoso mundo con su fantástico amigo.

El siguiente juego se trata de Lyne, un simple y adictivo juego de puzzles donde debemos enlazar los polígonos destacados a través de polígonos de su mismo tipo.

Continuamos con el tercer título, de los creadores de Doodle God y Doodle Evil nos llega Doodle Kingdom, un juego de aventura fantástica donde luchar para crear tu propio reino medieval. Cuenta con unos gráficos 2D muy cuidados y es apto para todas las edades.

Seguimos con los juegos que recibiremos si pagamos más que la media. Esta vez se trata de un RPG con un estilo propio llamado Sorcery! 2. Ha sido creado por veteranos de la industria y cuenta con una gran historia que sabrá contentar a los amantes de los RPG

El siguiente juego se trata de  King of Kingdom pass, un juego que toma de los juegos de estrategia y RPGs la historiatoma de decisiones. Cargado de escenas con un estilo visual y escrito de tónica medieval, escenas que son interactivas que tendrán relevancia en nuestra partida.

Y por último, pero no por ello menos importante, finalizamos por OTTTD, se trata de un Tower defense que no se conforma con ser uno más, pues recoge los elementos más atractivos de los RPG, como es la personalización de nuestros héroes, y de los RTS (estrategia en tiempo real), géneros que los usuarios de PC echábamos en falta en Android, y que este juego trae de forma muy innovadora.

Más información Humble Bundle 10

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Consulta el IMEI de tu móvil aunque lo hayas perdido
Samsung Galaxy S6: Todo lo que sabemos hasta ahora