Lego Bionicle, vuelve a combatir con los héroes de la saga

Lego Bionicle, vuelve a combatir con los héroes de la saga

Lego Bionicle es un juego de acción basado en las figuras de lego con dicho nombre. Es una saga descontinuada que vuelve a estar de actualidad.

Lego Bionicle: La Máscara de la Creación nos pone en la piel de los héroes Toa que deberán recuperar la máscara de la creación en este juego de acción para Android.

Ha pesar del gran éxito que había cosechado Lego con la saga Bionicle en el pasado, ésta había quedado finalizada, dando paso a nuevas series desde 2010. Pero como los grandes éxitos nunca mueren, y menos aún si todavía pueden generar cuantiosos ingresos, Lego vuelve a la carga con Bionicle y por fin podemos disfrutar de su juego en nuestros dispositivos Android.

Vuelve a luchar junto a los héroes de Bionicle

En Lego Bionicle tendremos a nuestra disposición seis héroes Toa maestros de los diferentes elementos: fuego, tierra, piedra, agua, hielo y jungla. Estos guerreros deberán luchar en arenas contra diferentes enemigos. Al vencerlos podremos avanzar a zonas de combate más difíciles y conseguir piezas nuevas que hagan más poderosos a nuestros héroes.

bionicle 6

El juego se centra en la mítica isla de Okoto, donde el mal se ha extendido. Además, en ella se encuentran las poderosas máscaras de la creación que nos ayudarán a vencer este mal, pero, como todas las cosas buenas, tendremos que luchar para encontrarlas y conseguirlas.

bionicle 3

El combate es muy sencillo. Pulsa en la zona hacia donde quieras que se dirija tu personaje e irá corriendo hacia allí, pulsa sobre un enemigo y se lanzará sobre él. Mientras más enemigos seguidos combatas, más rápido se recargará la barra de tus habilidades especiales. Pulsa en ella en cuanto esté completamente cargada y tu personaje realizará una acción de gran efecto relacionada con su elemento. ¡Y no olvides vigilar tu barra de vida!

bionicle 5

El juego tiene 74 escenarios de combate tematizados según los seis elementos donde podrás conseguir más de 100 piezas para personalizar a los héroes tras vencer a los enemigos. Además dispone de niveles infinitos para mejorar tus habilidades de lucha.

La aplicación es gratuita y no contiene compras ni anuncios en su interior. Es un juego de acción sencillo que hará que los niños y fans más creciditos vuelvan a revivir el mundo Bionicle.

¡Los Protectores Elementales de Okoto necesitan tu ayuda! ¿A qué estás esperando!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Paso a paso: Cómo depurar remotamente una web en Android
Gafas de realidad virtual Lakento MVR, análisis y experiencia de uso