Outlook, la aplicación de correo oficial de Microsoft llega a Android

Outlook, la aplicación de correo oficial de Microsoft llega a Android

Llega a nuestros dispositivos la clásica aplicación de correo de Microsoft: Outlook para Android ya está disponible para descargar.

Microsoft Outlook para Android ya está disponible. La reconocida aplicación de correo llega a nuestro sistema operativo, ya sea móviles o tablets. Con Outlook tendremos acceso a los correos, contactos, calendario y archivos, todo desde un mismo lugar.

Outlook para Android, el correo de Microsoft multicuenta

La apuesta de la empresa de Redmond por el software está siendo muy definida. Mientras hace unos días nos presentaban Windows 10, ahora vienen con una aplicación muy completa y de diseño Material Design muy agradable a la vista aunque con su propio estilo. Una app basada en Accompli, que adquirieron recientemente.

Tenemos al alcance todas las opciones que podamos desear: deslizar a un lado para archivar o eliminar, programar mensajes para ver más tarde, acceder a tareas, programar reuniones, recordatorios de eventos, adjuntar archivos de Dropbox o OneDrive.

La bandeja de entrada clasifica los mensajes más importantes dejando los menos en la entrada de Otros, una forma de rivalizar con las pestañas de Gmail o Inbox. El tema de contactos también se ha pensado, Outlook mostrará los más utilizados primeros y ver mensajes, reuniones y archivos relacionados con cada contacto.

outlook para android-4

Una de las características más interesantes y básica para entender la estrategia de Microsoft es que es compatible con varios servicios de correo, en este caso además de Microsoft Exchange, Outlook.com (hotmail/MSN) y Office 365, también lo es con Gmail, Yahoo Mail e iCloud. 

Aquí os dejamos el link a Google Play que hemos descubierto gracias a la velocidad habitual de Android Police. La estamos probando y a pesar de ser la versión inicial tiene todo lo que podemos necesitar, nada que ver con aquella pre-release de Outlook que rondaba por Google Play. Eso sí, deberemos tener nuestra cuenta de correo habilitada para poder utilizar servicios de terceros.

¿Qué os parecen las aplicaciones de Microsoft últimamente? Poco a poco ha conseguido convertirse en una de las más populares.. en Android.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Microsoft Corporation
Requiere Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Qualcomm se divorcia de un gran fabricante y todo apunta a Samsung, ¿les saldrá bien?
Descarga e instala Microsoft Office final en tu tablet Android