SimplyScan, un escáner muy sencillo para momentos de apuro

SimplyScan, un escáner muy sencillo para momentos de apuro

SimplyScan es un escáner con un diseño sencillo para un uso fácil y rápido.
En:

A saber cuántas veces te ha hecho falta tener a mano algún documento, ya sea para imprimirlo, enviarlo urgentemente, o para mostrárselo a alguien. Nuestro día a día es un trajín de papeles para temas de la administración pública, del trabajo o por gusto, quién sabe.

Para todas estas situaciones podemos disponer de un escáner como SimplyScan para nuestro dispositivo Android, y tenerlos todos en un solo lugar y en todo momento.

SimplyScan, un escáner sencillo y elegante

SimplyScan es un escáner con un diseño material en tono azul, y unas opciones escuetas y guiadas pensadas para un uso accesible, rápido y fácil.

Pulsando el icono del más desde la ventana de inicio nos va guiando en todo el proceso paso a paso. Podemos hacer una foto nueva o acceder a una que ya tengamos en la galería de fotos.

SimplyScan 1

Una vez seleccionada la foto tendremos a nuestra disposición una serie de posibles modificaciones para mejorar su calidad y visibilidad. Aparece una cuadrícula que podremos mover y deforma a nuestro antojo para recortar el documento de la foto y darle la perspectiva correcta. A continuación modificaremos el brillo y el contraste si lo vemos necesario.

También podemos rotar la imagen 90º o elegir entre documento a color o en blanco y negro. Finalizado el proceso, nombraremos el documento y se guardará para nuestro posterior uso.

Desde la misma aplicación podemos acceder a la galería de documentos creados para verlos, borrarlos, moverlos, renombrarlos, exportarlos a PDF o foto y compartirlos o guardarlos en la nube.

SimplyScan 2

Esta aplicación tiene versión gratuita, con las características descritas, pero si quieres ampliar a la versión Pro, por 0,88 €, podrás también crear carpetas para agrupar un documento de varias páginas, comprimirlo en formato ZIP o modificar la calidad y peso de los documentos en PDF. Con la versión de pago no aparecerá la marca de agua, que sí aparece en los documentos PDF de la versión gratuita.

SimplyScan puede que no sea la opción más completa, pero es muy sencillo de usar gracias a sus opciones y menús bien estructurados y claros.

Versión: 2.0
Autor: Healthy Body Apps
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 12M
Versión: 1.0
Autor: Healthy Body Apps
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 1,0M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Android 5.0.2 Lollipop por fin disponible para las Nexus 7 2012 y 2013 LTE
Las mejores aplicaciones de control parental para Android