Sony muestra todo el potencial de Google Play en su Smart TV

Sony muestra todo el potencial de Google Play en su Smart TV

En un nuevo video, podremos ver como son los nuevos televisores Sony con Android TV. ¡Del bolsillo a nuestros salones!

Si bien hace unas semanas conocíamos el hecho de que todos los Sony Bravia de 2015 iban a llevar Android TV, los chicos de Sony nos han presentado hoy un video en el que se muestra el enorme potencial que presenta esta plataforma.

Sony apuesta por Google Play y Android TV

Tal y como podemos ver en el video, con los nuevos Sony Bravia podremos jugar tal y como si tuviésemos una consola ya instalada en nuestro salón (una consola como podría ser Ouya, las grandes consolas quedan en otro nivel como es normal), disponiendo de todo el catálogo de Google Play y, por tanto, de una grandísima variedad de juegos y aplicaciones en general.

Además, gracias a este video, podemos observar cómo nuestra Sony con Android TV será compatible con gran cantidad de accesorios, como pueden ser mandos o teclados con trackpad, los cuales nos ayudarán mucho a mejorar el manejo de nuestro dispositivo.

Por último, en el video también vemos cómo será el manejo de la tienda de aplicaciones de Android. Sin lugar a dudas, da la sensación de tener un diseño bastante sencillo de utilizar y muy atractivo a la vista. Habrá que verlo en directo, aunque lo cierto es que pinta bien.

Si bien Android ya se ha apoderado de nuestros bolsillos siendo el sistema operativo más utilizado del mundo en Smartphones, ahora se abre un nuevo frente de batalla que promete mucho. Disponer de un televisor con Android puede ser algo muy interesante y una experiencia que puede cambiar la forma que teníamos de pasar nuestro tiempo en frente de una televisión.

Del bolsillo a tu salón

Hasta ahora, para jugar a un videojuego en nuestra pantalla necesitábamos una consola. Esto puede cambiar pronto, puesto que el extenso catálogo de Google Play nos puede dar grandes e interesantes títulos para disfrutar en nuestra gran pantalla.

Además, funciones tan interesantes como el mirroring harán que esta experiencia sea más que satisfactoria, pudiendo pasar de nuestro Smartphone a nuestra TV en cuestión de décimas de segundo, pudiendo seguir de forma fácil nuestras partidas en nuestro teléfono o tablet.

¿Qué os parecen estas nuevas televisiones con Android TV de Sony? Bajo nuestro punto de vista tienen una pinta muy interesante, desde luego.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

El Nexus 6 no tiene lector de huellas gracias a Apple
Top Eleven 2015, la nueva versión del manager de fútbol más popular de Google Play