Sony SmartWatch 3 metálico: diseño diferente, mismas características

Sony SmartWatch 3 metálico: diseño diferente, mismas características

No todos tenemos los mismos gustos, y Sony es consciente de esto, por lo que han lanzado una versión de su Sony SmartWatch 3 metálico aprovechando el CES.

No todos tenemos los mismos gustos, y Sony es consciente de esto, por lo que han lanzado una versión de su Sony SmartWatch 3 metálico aprovechando el CES 2015. Exigentes del gusto, bienvenidos, este es vuestro sitio.

Sony también está metida en el mundo de los smartwatches, los wearables y Android Wear de la mano de su Sony SmartWatch 3: uno de los muchos relojes que nos podemos encontrar funcionando bajo el ecosistema de Android Wear.

La cosa es que muchos no se conforman con el diseño de siempre: quieren un diseño distinguido que destaque sobre el resto. Para conseguirlo, han aprovechado el CES que ha dado el pistoletazo de salida a este 2015 para lanzar una versión metálica de su Sony SmartWatch 3.

Sony Smartwatch 3 metálico: diseño estiloso para el smartwatch de Sony

Aparte del metal, cambio obvio en el diseño, el resto de características siguen siendo las mismas: pantalla de 1.6 pulgadas (320×320) y GPS integrado (un toque único dentro de Android Wear), aunque la certificacion IP baja a IP68 (misma resistencia al agua, menor resistencia al polvo) por culpa del metal utilizado en su construcción.

ces-2015-sony-smartwatch3-metal-back

También pasa a ser un poco más pesado y grande en la parte de la correa, si lo comparamos a la correa original de silicona. Sí, puedes seguir sacando el reloj para colocarlo en otra pulsera, y la carga sigue siendo a través de un microUSB.

ces-2015-sony-smartwatch3-metal

No son los primeros en utilizar el metal para construir un smartwatch, sólo tenemos que fijarnos en el Moto 360 y en Pebble, pero cualquier cambio en diseño siempre es bienvenido. Más si tenemos en cuenta que un reloj forma parte de la vestimenta, en realidad, y que mucha gente le da una gran importancia.

Accesorios y metal: buenos amigos de los relojes inteligentes

Además, y para todos aquellos que quieran usar un Sony SmartWatch 3 con sus propias correas, Sony va a lanzar un accesorio que alojará lo importante (el reloj en sí) y nos permitirá usar cualquier correa de 24 milímetros, a costa de hacerlo un poco más grande para alojar todas las piezas necesarias.

El Sony SmartWatch 3 metálico saldrá en febrero de este mismo año, mientras que el soporte para correas de 24mm verá la luz algo después. No se han anunciado precios de ninguna de las dos novedades, por desgracia, pero estaremos pendientes.

Vía | AndroidCentral, The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Todas las televisiones Sony Bravia de 2015 tendrán Android TV
CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop ya disponible