Telegram presenta su colección de Stickers y la opción de crearlos tu mismo

Telegram presenta su colección de Stickers y la opción de crearlos tu mismo

Telegram incluye stickers o pegatinas para enriquecer nuestras conversaciones. Personajes y reacciones gráficas graciosas en tus chats.

Los stickers llegan a Telegram. Sí, las pegatinas o stickers que tanto gustaron en Line y que poco a poco se han ido extendiendo a otras aplicaciones y servicios de mensajería para completar a los clásicos emoticonos aterrizan ahora en Telegram, la app que sigue mejorando su oferta de funciones para atraer a más y más usuarios.

Mostrar emociones o simplemente mandar una respuesta gráfica a un mensaje, podemos usar los stickers como queramos, aunque en Telegram se muestran de una forma un tanto diferente a lo que acostumbramos. Con la última actualización de Telegram para Android, iOS y la versión de escritorio se introduce una plataforma gratuita para que artistas y usuarios puedan compartir sus propias «pegatinas».

Los stickers de Telegram se integran en los mismos emojis que conocemos, es decir, no tienen un apartado propio. Al seleccionar el emoticono clásico sonriente, aparecerá una pequeña miniatura de un Steve Jobs, su sticker correspondiente, basta con pulsar sobre él para que se envíe automáticamente en un mayor tamaño.

stickers telegram

En total hay 14 stickers iniciales y todos son completamente gratuitos, puedes verlos todos en el siguiente enlace y pronto, anuncian, añadirán muchos más. Incluyen a personajes históricos como Jobs, Chaplin, Gandhi, Einstein, Dali, Lincoln y más.

Crea y comparte tus propios stickers en Telegram

Además, desde Telegram dan la opción a cualquier usuario de crear y compartir nuevos stickers, basta con guardar la imagen que quieres enviar en formato WebP y se enviarán como pegatinas rápidamente.

¿Eres un artista y quieres compartir tus creaciones? No hay problema, si quieres que todo el mundo vea tus stickers, puedes enviarlos a través del chat telegram.me/stickersr o, si crees que puedes ganarte un dinerillo, puedes venderle tus pegatinas a Telegram para un uso exclusivo (comentan que pagan unos 100$ por sticker de 512px).

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Oficial | Telegram

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Aplicaciones para: Cambiar caras y crear vídeos
Nuevo Archos 50 Diamond y tablet Archos 80b Helium, con 4G