Televisores 4K con Android TV de Sharp por menos de 1000$

Televisores 4K con Android TV de Sharp por menos de 1000$

Android TV promete, y ya tiene a los primeros fabricantes que están apostando fuerte por el: Sharp UH30, el Android TV de Sharp 4K
Android TV promete, y ya tiene a los primeros fabricantes que están apostando fuerte por el sistema operativo: Los Android TV de Sharp son una gama de televisiones 4K con Android TV. Los japoneses vuelven a la carga, a lo grande, y todo de la mano de Android.

2015 parece ser el año en el que Android va a salir de los smartphones y las tablets para conquistar muchos otros terrenos que Google tiene en el punto de mira: los wearables, los vehículos de todo tipo… y las televisiones tampoco se libran de esta tendencia, porque Android TV promete conquistar las pantallas más grandes de nuestros salones y hogares.

Android TV de Sharp

Existen dos variantes en la que Android TV puede presentarse en su casa: en una caja que se conecta a nuestra televisión actual, o con integración completa en la televisión. Y Sharp se ha subido al tren de Android TV con una televisión de la más alta gama, con una calidad espectacular, y con la interfaz de Android TV a bordo, no podía ser de otra manera.

Sharp UH30

Estamos hablando de una gama de televisores que el gigante japonés ha presentado con motivo del CES 2015: la gama UH30, televisiones de resolución 4K que cuentan con Android TV nativo y un precio asequible para que las masas puedan acceder a las resoluciones 4K.

android tv eal

Aunque Sharp quiere conseguir destacar entre el resto de fabricantes con televisores 4K, y lo hacen con una nueva tecnología llamada Quantum que irá en su televisión de 80 pulgadas insignia, no hecha para todos los bolsillos.

Lo que hace Quantum para mejorar la calidad de la imagen es sencillo pero efectivo: dobla la cantidad de píxeles en la vertical, ofreciendo una resolución vertical total de 4.320 píxeles, el doble que una televisión 4K estándar. Cada televisión de 80 pulgadas que cuente con esta tecnología tiene 66 millones de sub-píxeles individuales, una cantidad asombrosa teniendo en cuenta que las televisiones 4K normales tienen 42 millones menos.

Modelos 4k para todos

Con todo esto nos referimos a la televisión más alta de la gama, pero en la gama va a ver opciones para todos los gustos, desde las 43 pulgadas hasta esas increíbles 80 pulgadas, incluyendo opciones de menos de 1000 dólares americanos, modelos más asequibles para los que no pretenden conseguir una calidad de imagen superior.

Y toda esa gama va a tener Android TV como interfaz estándar, y estarán certificadas por THX para asegurar su calidad de imagen. En todo caso, Sharp no han anunciado precios aparte de que estarán disponibles por menos de 1000 dólares, pero sí que empezarán a salir en primavera de este mismo año, así que nos tocará esperar a que llegue ese día.

Vía | The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google Cast envía música a tus altavoces, sin cables y en un toque
HTC Desire 320, el pequeño de la familia por 99€