The Witcher: Battle Arena, el nuevo MOBA de fantasía épica para Android

The Witcher: Battle Arena, el nuevo MOBA de fantasía épica para Android

Los seguidores de Geralt de Rivia ya pueden disfrutar de The Witcher: Battle Arena, un juego de acción online que promete partidas frenéticas.
En:

Los fans de Geralt de Rivia, creado por Andrzej Sapkowski, están de enhorabuena, porque ya está disponible para Android el último juego basado en las aventuras del brujo.

Como aperitivo antes de la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Project Red nos trae este juego en el que controlaremos a un personaje en un campo de batalla multijugador en el que el objetivo será aniquilar al otro equipo a golpe de magia y espada. Se trata de un juego cargado de acción en el que las partidas duran menos de 10 minutos. En definitiva un juego clásico en la línea de League of Legends.

The Witcher: Battle Arena, batallas frenéticas online

TheWithcherBattleArena_5

A medida que participemos en batallas, iremos ganando puntos de experiencia y nuestro personaje irá avanzando al más puro RPG. El juego es gratuito con compras integradas. 

Los desarrolladores aseguran que todo en el juego es desbloqueable jugando y que no incluye las desesperantes esperas que otros títulos usan para empujarte a pasar por caja, eso sí, si quieres una espada que no tienes disponible por ahora, con unos euros lo solucionamos rápido. Por supuesto, también veremos algunos personajes clásicos de la saga, como Philippa Eilhart, Zoltan Chivay, Letho y el propio Geralt.

Es curioso que una saga relativamente desconocida para el gran público como es la de Geralt de Rivia ha tenido una adaptación tan afortunada al mundo de los videojuegos, no como le ha ocurrido a sagas como El Señor de los Anillos o Canción de Fuego y Hielo, que junto a algún título decente nos hemos encontrado montones y montones de decepciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las mejores aplicaciones para escuchar la radio en Android
¿Conoces la técnica Pomodoro? Ponla en marcha con esta aplicación para Android