Así es el HTC One M9, en vídeo

Así es el HTC One M9, en vídeo

Pocos secretos quedan de lo próximo de HTC. Filtrado el HTC One M9 en vídeo y muestra sus funciones, cámara y más.

Las filtraciones no cesan y si hace unas horas veíamos más imágenes promocionales del HTC One M9, ahora nos lo encontramos con todo detalle y en uso real en los siguientes vídeos filtrados.

Tras la filtración de las supuestas imágenes oficiales y todas las características técnicas todavía teníamos la esperanza de que el diseño no fuera definitivo y se tratase de leaks controlados. Por desgracia no ha sido así, ya que Upleaks ha publicado en Twitter tres vídeos del HTC One M9 en todo su esplendor.

Vídeo de introducción al HTC One M9

Según la información que nos brinda los vídeos publicados por Upleaks, nos encontraremos con la posibilidad de crear nuestros propios temas, un widget para tener las aplicaciones que usemos según qué lugar. Contaremos con una cámara frontal con tecnología Ultrapixel para sacar el mayor partido a nuestras selfies y una cámara trasera de 20MP, dejando de lado la tecnología Ultrapixel y dejándola para la cámara frontal. Decir que vendría con un editor de imágenes muy completo capaz de hacer maravillas como vemos en el vídeo.

Es ya costumbre ver la tecnología de audio BoomSound en los terminales HTC. Contando en este nuevo dispositivo con Dolby Audio Surround. Doble altavoz frontal y con buena tecnología.

La cámara y los temas del HTC One M9 en vídeo

También hemos podido ver en uno de estos vídeos filtrados las dotes de la nueva cámara del HTC One M9. En el vídeo podréis ver qué tal se comporta en según qué situaciones. Veremos si luego responde así de bien, ¿no?

¿Qué os parece? ¿el diseño os convence o preferíais el de los renders más atrevidos en lugar de mantener la linea continuista?. Ya queda muy poco para que sea oficial, pero pocos secretos quedan del HTC One M9.

Actualización: los vídeos han volado

Poco han durado estos vídeos, UpLeaks los ha borrado en minutos, pero no han escapado a nuestra velocidad para sacar capturas a cascoporro. Ahí van!

Vía | UpLeaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

HTC Desire Eye: Análisis y experiencia de uso
Crea collages y aplica efectos a tus fotos antes de subirlas a Instagram