Ayuda a Kim Jong-Un a destruir occidente con Little Dictator

Ayuda a Kim Jong-Un a destruir occidente con Little Dictator

El simpático dictador norcoreano protagoniza Little Dictator, un juego al estilo Flappy Birds en el que debemos destruir occidente.
En:

El amado líder está dispuesto a destruir el corrupto occidente a misilazo limpio y ello tratará de lograr en este clon de Flappy Birds, en el que Kim Jong Un, montado en un misil, debe sortear obstáculos hasta lograr la completa aniquilación del capitalismo en Little Dictator.

Quien iba a decir hace unos años que Corea del Norte sería el país de moda, uno podía pensar que Nueva York nunca pasa de moda, el Gran Bazar de Estambul, las playas brasileñas… pero no, ha bastado que un chico gordito -tuvo Kim suerte que que cualquier matón de colegio que le tocase un pelo fuese a acabar fusilado- acabe con un arsenal nuclear en sus manos para poner de moda un país que hace un par de años no nos acordábamos ni durante los Juegos Olímpicos.

¡Arre, pequeño misil!

Little-Dictator2

La mecánica del juego ya la conocemos todos: controlamos a Kim Jong Un montado en un misil nuclear al más puro estilo ‘¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú’ y, pulsaciones en la pantalla mediante, debemos ir esquivando los obstáculos que aparecen en nuestro camino, a lo Flappy Birds– Aunque el juego es gratuito, contaremos con algunos ítems que podremos adquirir mediante compras in-app para facilitarnos la engorrosa tarea de reducir el mundo a cenizas.

El juego se ha lanzado aun durante la resaca del hackeo a Sony Pictures previo al estreno de The Interview -aburridísima, por cierto-, y esperamos que Google no tenga problemas similares y que Google Play no sea atacada. Quien sabe, es posible que tras todo el jaleo con la película de James Franco y Seth Rogen los norcoreanos hayan aprendido qué es el efecto Streisand y prefieran no hacer publicidad al juego.

Y esperamos que tampoco ataquen El Androide Libre por este artículo, que a Kim le gustan poco las cosas libres.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Disfruta del multiverso DC en Android
Glovebox, acceso rápido a tus aplicaciones favoritas desde la barra lateral