Cómo acceder a Netflix desde España con tu Android

Cómo acceder a Netflix desde España con tu Android

Acceder a Netflix desde España o cualquier otro servicio bloqueado de manera rápida y gratuita.

Usa Netflix o cualquier otro servicio bloqueado en España con Hola! Free VPN de manera rápida y gratuita.

Recientemente me he aficionado bastante a Netflix. Claro está, es un servicio que por ahora no podemos disfrutar en España, aunque voces auguran su llegada para este 2015) y aquí es donde se demuestra la maña de cada uno para saltar este tipo de bloqueos.

Encontré Hola! para Chrome y desde entonces podía visualizar contenido de Netflix en mi ordenador. Se trata de un servicio que mediante un VPN (virtual private network) te simula estar en otra parte del mundo y por tanto, poder acceder a los servicios y webs fuera de España. Pero, ¿y si quiero ver una película o serie tumbado en el sofá con mi tablet o smartphone Android?, aquí va la solución.

Acceder a Netflix desde España y con tu Android, fácil y rápido

vpn-hola-netflix-05vpn-hola-netflix-04

Hola Free VPN también está disponible para Android y nos permite saltarnos estos bloqueos regionales, pudiendo disfrutar así de servicios como Pandora, Netflix o usar Chrome desde otro lugar. Yo lo he probado y funciona de maravilla. Al entrar nos muestra las aplicaciones que son más usadas en nuestro país. Podéis ver en la captura como aparece Netflix, Hulu, Pandora, ITV, etc. Incluso podemos usar las que ya tenemos instaladas como Chrome para que navegues desde fuera de España.

El funcionamiento es muy simple. Podemos lanzar las aplicaciones desde la misma aplicación de Hola! o bien, pulsar sobre el engranaje situado en la parte superior derecha y pulsar sobre «Unblocker is off» para activarlo y «Accelerator is off» para mayor velocidad. O por otro lado, podéis pulsar sobre «Abierto» en la aplicación que queráis y se abrirá inmediatamente con el VPN alojado en el país que vosotros queráis. Para cambiar el país tendréis que pulsar sobre la aplicación y sobre «Browsing from» para elegir otro lugar.

vpn-hola-netflix-02 vpn-hola-netflix-03

Decir que también podremos instalar las aplicaciones directamente desde Hola Free VPN y empezar a usarlas engañando a la aplicación creyendo que estamos en un lugar donde ofrecen su servicio. Por último decir que para quitar el VPN tendremos que desplegar el centro de notificaciones y pulsar sobre Turn Off para volver a la normalidad. Fácil y gratuito, ¿qué más queréis?

 IMPORTANTE: Recordad que algunos de estos servicios necesitan de suscripción mensual en la que tendremos que pagar para poder disfrutarlo. No por usar esta aplicación evitamos este pago.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Hola
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
HTC Petra, el primer wearable de HTC será una smartband con pantalla flexible
Space Sketchr, cuando dibujar pasa a otro nivel gracias a Project Tango