El Google I/O 2015 será los días 28 y 29 de Mayo

El Google I/O 2015 será los días 28 y 29 de Mayo

Ya tenemos fecha para el evento de Google más esperado e importante del año: Google I/O 2015 el 28 y 29 de Mayo. ¡Muchas ganas!
En:

El Google I/O 2015, la conferencia para desarrolladores del buscador y posiblemente la fecha más señalada del año será los días 28 y 29 de Mayo.

Fecha confirmada: Google I/O 2015 el 28 y 29 de Mayo

En comparación con el año pasado que se celebró los días 25 y 26 de Junio se adelanta un par de semanas. El registro para poder acceder será a partir del 17 de Marzo.

Aquí os dejamos la web para que podáis ver más información de este evento que se realizará en San Francisco (Moscone). Esperamos ver muchas novedades este año: una nueva versión de Android (aunque seguiremos en Lollipop presumiblemente), nuevos dispositivos, avances en Android Wear, Auto y TV y novedades relacionadas con todos los servicios de Google. Todavía demasiado pronto para intentar descifrar qué proyectos en la manga decide mostrar.

Google I/O 2015 web

google io 15

¿Creéis que este adelanto en la fecha se debe a algún motivo concreto? ¿Veremos grandes novedades como el año pasado o será continuista? Aquí estaremos por supuesto para informar de todos los detalles.

Aquí tenemos también el tweet donde Sundar Pichai, ahora el hombre de producto más poderoso de Google anuncia la fecha oficial de este esperado evento para todos los Androides.

Más información Google I/O 2015

Registros abiertos para el Google I/O 2015

Falta nada y menos para el I/O 2015 y, por si no has estado atento a la cuenta atrás que había en la web, debes saber que ya están abiertos los registros para inscribirse. Tal y como ocurrió el año pasado, los registros permanecerán abiertos durante dos días al público.

Screenshot 2015-03-17 at 17.18.48

Tras ese tiempo, la suerte decidirá mediante una lotería a los asistentes. Tienes toda la información en esta web, así como los precios, que son de 900$ para un pase general o 300$ en caso de ser estudiante. ¿Vas a probar suerte?.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

hubiC: 25GB de almacenamiento gratis en la nube de OVH
Las mejores aplicaciones para escuchar audiolibros