Evoland, el RPG de Android para dominarlos a todos

Evoland, el RPG de Android para dominarlos a todos

¿Os apetece jugar a un RPG innovador y diferente? No te pierdas Evoland, el RPG con el que podrás dominar a todos los demás.

¿Os apetece jugar a un RPG innovador y diferente? ¿Hacer un repaso a toda la historia de los RPG, incluyendo las sagas míticas? Entonces no te pierdas Evoland, el RPG con el que podrás dominarlos a todos.

Evoland, un RPG para Android que engloba a todos los demás

Seguro que entre vosotros hay muchos adictos al género de los juegos de rol, RPG por sus siglas inglesas, que siguen a la caza del mejor juego de rol que pueda haber en Google Play. Y seguro que ya os habéis cruzado con una buena cantidad de títulos, incluyendo todos los que ya os hemos concentrado en nuestra selección de los 10 mejores RPGs para Android.

Sin embargo, estoy seguro de que todavía no habéis probado algo como Evoland, y estoy tan seguro porque es un RPG que contiene a todos los géneros de RPG que te puedas imaginar. No es una aventura típica de RPG, son todas las aventuras típicas de RPG concentradas en un sólo juego, y lo mejor es que va evolucionando a medida que avanzamos.

La excusa que utiliza Evoland para hacerlo es sencilla: contarnos la historia de los juegos de rol en un sólo juego, y de la forma más entretenida posible. Según vayamos avanzando en el juego, iremos desbloqueando tecnologías, sistemas de juegos y gráficos mejorados, de tal forma que iremos avanzando en la historia de los RPG según vamos avanzando en la historia de Evoland.

Esta peculiaridad creada por Evoland hace que empecemos en un juego en el que no podemos hacer más que movernos de un lado a otro con gráficos en 2D, y que terminemos jugando en un mundo completamente libre con impresionantes gráficos en 3D, todo con una historia llena de humor y guiños a los clásicos.

Evoland-6

The Legend of Zelda, Final Fantasy… si has jugado a un RPG clásico alguna vez, entonces no puedes perderte Evoland, porque te traerá lo mejor de cada casa con un buen toque de nostalgia. Si os interesa probarlo, un único pago de 4.49€ en Google Play hará que comience vuestra aventura.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Playdigious
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
10 millones de Chromecast vendidos
Cómo cerrar las cuentas de tu Android a distancia