Google Play Music amplia su almacenamiento en la nube a 50.000 canciones gratis

Google Play Music amplia su almacenamiento en la nube a 50.000 canciones gratis

El almacenamiento de canciones en Google Play Music se ha ampliado hasta la cifra de 50.000 canciones para todos, ¡corre a por el espacio gratis!

Google también tiene el ojo fijado en el negocio de la música: negocios como iTunes o Spotify consiguen muchísimos usuarios cada día, algo que Google no se quiere perder. Y, para competir cara a cara con todos estos gigantes, lanzó Google Play Music, un servicio de música en la nube que combina almacenamiento local, compra de canciones y suscripción a una colección de música de más de 30 millones de canciones.

El caso es que ese almacenamiento en local es una de las grandes bondades del servicio de música de Google: hasta ahora, podíamos subir hasta 20.000 canciones a la nube de Google y que todas ellas nos acompañen a cualquier lado gracias a la conexión a Internet. Y, para todos aquellos que cuentan con una colección de música impresionante, llegan muy buenas noticias.

Google Play Music 50000 canciones

Como podéis ver en la captura (que vosotros también podéis ver si accedéis a music.google.com), el almacenamiento de canciones se ha ampliado hasta la cifra de 50.000 canciones. Sin trucos, con sólo tener nuestra biblioteca de música en la nube de Google. Cincuenta mil canciones que podéis llenar con los títulos que vosotros queráis, subiendo vuestras canciones desde Chrome o desde Music Manager.

En cualquier caso, sólo tenéis que pasar a Google Play Music para desbloquear ese almacenamiento adicional y empezar a subir más canciones. Y, en el caso de que no te aparezca, prueba a subir unas cuantas canciones a tu colección. ¡No te olvides de probar la aplicación para Android!

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Vía | Official Android Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Google Calendar 5.1 con vista de siete días y Google Drive [APK]
iA Writer llega a Android, el editor de texto minimalista con soporte Markdown