Google Play se viste de rosa para el Día de San Valentín

Google Play se viste de rosa para el Día de San Valentín

Google Play publica una selección especial para el día del amor llamada Día de San Valentín, con aplicaciones como: yelp, happn, tripadvisor, lovoo, y más.
En:

En Febrero todo el mes queda eclipsado por las fiestas de San Valentín, y no hay tienda que se precie que no se adorne con sus mejores galas rosas para el acontecimiento. Por este motivo la Google Play, la tienda de referencia de nuestro Android, presume de sección especial Día de San Valentín.

Esta sección está compuesta por juegos y aplicaciones actualizadas especialmente para estas fechas o que están relacionadas con el amor de alguna forma. Os destacamos algunas de las más interesantes para ayudarte a pasar un día inolvidable.

Conquista su paladar

Yummly

¡Qué no falten los clásicos! Porque no hay nada más romántico que compartir unos platos bien ricos donde más te guste, o, si quieres consejo, consulta Yelp, la aplicación para descubrir los negocios más cercanos y con mejores referencias que se adapten a tu bolsillo. Sorprende con un sitio nuevo, pero sin llevarte sustos con esta aplicación gratuita.

Versión: 10.3.0
Autor: Yelp, Inc
Requiere 5.0 y versiones posteriores

Pero si eres más de mostrar tu amor haciendo un plato muy especial con tus propias manos, lo que necesitas son unas buenas recetas, originales y bien explicadas, si sabes inglés. Yummly Recipes & Recipe Box tiene una gran variedad de recetas que puedes clasificar según tus gustos, dietas o alergias, y guardar tus favoritas para hacerlas siempre que quieras.

También es muy tradicional regalar chocolate, y Recetas de pastel de chocolate tiene una larga lista de pasteles, magdalenas, tortas, sin harina, o sin leche. Así que remángate y ponte manos a la obra con estas aplicaciones gratuitas.

Versión: 2.0.3
Autor: Yummly
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Versión: 1.4
Autor: Insplisity
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 6,6M

Contacta con tu pareja

redes sociales ligar

Pero, deberíamos haber empezado por lo más importante, tener a alguien especial para nosotros durante ese día. Si aún no tienes a nadie en tu vida, puedes probar suerte en redes sociales de citas, como el clásico Badoo, o algunas más actuales como Lovoo y encuentra a las personas más cercanas a ti. Ambas gratuitas con compras integradas.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Badoo
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Versión: 4.2 y versiones posteriores
Autor: LOVOO GmbH
Requiere PEGI 18
Tamaño: 10.000.000+

O si prefieres los flechazos, con Happn podrás entablar conversación con quien te hayas cruzado en algún momento. También gratuita con compras.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: happn
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Una vez tengas a tu pareja, mantén la llama encendida en todo momento, por ejemplo, manteniendo el contacto por chats especializados para parejas, donde podrás compartir, no solo fotos, si no también calendario y doodles. Te recomendamos para esto Avocado o Between, aplicaciones gratuitas con compras en su interior.


Versión: 5.2.1
Autor: VCNC
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Viajes románticos

Airbnb

No hay nada como una escapadita para olvidarse de todo y centrarse en la pareja, disfrutando de momentos románticos en destinos con encanto.

Con TripAdvisor podrás acceder a un gran catálogo de vuelos, hoteles y restaurantes, y conocer al momento como los valoran otros usuarios.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: TripAdvisor
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

También puedes busca los mejores alojamientos para tu viaje en aplicaciones como Booking, o si quieres ir a lo más económico y controvertido, consulta Airbnb.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Booking.com Hotels & Vacation Rentals
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Airbnb, Inc
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Androide enamorado

Que no falte gritar a los cuatro vientos que estás enamorado/a con Hearts Live Wallpaper, un fondo de pantalla con muchos corazones. Corazones que brillan, explotan, giran y muestran mensajes personalizados. Y si adquieres la versión completa de la aplicación por 1,20 €, podrás poner una foto tuya junto a tu pareja dentro del corazón.

Versión: 4.0.2
Autor: Aqreadd Studios
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Versión: 4.0.2
Autor: Aqreadd Studios
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 4,7M

Juegos de amor

wheres my valentine

Tal vez necesites matar el tiempo con algo divertido, y acorde con la temática amorosa, mientras esperas que llegue San Valentín. Para ello Disney nos trae un especial Where’s My Water?, con Swampy y Perry el ornitorrinco, llamado Where’s My Valentine? Tiene 12 niveles con el estilo clásico pero con muchos corazones.

Pero si te parecen pocos corazones, aquí tienes Bubble Blast Valentine, el famoso puzzle Bubble Blast pero solo de corazones. Pulsa sobre ellos en el orden correcto para hacer que exploten todos con el menor número de toques posibles.

Versión: 2.0.8
Autor: Magma Mobile
Requiere 2.1 y versiones posteriores

Love is in the air

Como decía la canción, el amor está en el aire, y ahora también en tu teléfono Android gracias a esta sección especial de Google Play. Disfruta al máximo de esos días de amor y romanticismo. ¡Qué tengáis un feliz San Valentín de parte de EAL!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Juegos de la infancia que puedes jugar en Android
Todo sobre la Garantía del móvil: a quién recurrir, plazos y servicios técnicos