Google y Mattel presentan unas gafas virtuales para niños

Google y Mattel presentan unas gafas virtuales para niños

Mattel entra en la era digital con la ayuda de Google, creando unas gafas de realidad virtual para niños las cuales estarán disponibles a final de año.

La realidad virtual esta de moda. Si hace poco tiempo Samsung presentaba sus gafas de realidad virtual, hoy podemos ver como Google y Mattel presentan en conjunto unas gafas de realidad virtual para los más peques de la casa.

View Master, realidad virtual para niños

Unas gafas con contenido para niños es el nuevo juguete de Mattel. Usando la tecnología de Google con su Cardboard, estas gafas permiten proyectar imágenes de realidad virtual con contenidos que Mattel venderá por separado. Aprovechando el 85 aniversario del View Master original, Mattel abandona los carretes de fotos en 3D para entrar de pleno en la era digital.

viewmaster2

Estos contenidos vendrán en forma de carretes que simulan cintas de cine, los cuales serán leídos por nuestro teléfono Android para representar escenarios virtuales frente a nuestros ojos. A su vez, lanzarán una companion app que será la encargada de hacer de mediadora entre smartphone y carrete.

De acuerdo con Mattel, estas gafas no se venderán hasta finales de año, y supondrán un coste de 30 dólares, además de 15 dólares cada pack de 3 carretes de contenidos. Con un precio tan atractivo, creemos que será un juguete que disfruten tanto niños como adultos, pues este tipo de gafas suele disfrutar de un precio más elevado.

Vía TechCrunch
Más información View Master

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los VPN más seguros para Android
¿Cuándo deberíamos anunciar que un móvil se actualiza?