HTC A55, características filtradas de la futura phablet Desire de 5,5″

HTC A55, características filtradas de la futura phablet Desire de 5,5″

Rumores, detalles y características filtradas de la nueva phablet Desire, la HTC A55, con pantalla de 5,5" QuadHD, cámara de 20MP y 3000mAh.

HTC prepara varios dispositivos para los próximos meses. Hoy nos llega información de una phablet de la marca taiwanesa con pantalla de 5,5″ y nombre HTC A55, sucesor de la gama Desire.

Tal y como nos ofrece la información Upleaks se trata del rumoreado HTC Hima Ace, como veremos, las especificaciones lo sitúan entre la gama media-alta de 2015.

HTC A55, características y especificaciones técnicas

El nuevo terminal poseería una pantalla de 5,5″, llama la atención su resolución QuadHD con 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 534ppi. Para mover esta gran pantalla tenemos 3GB de RAM y un procesador MediaTek de 64 bits y nueva generación, en concreto el modelo MT6795 a 2GHz y ocho núcleos. Para alimentar esta potencia y pantalla tendríamos una batería de 3000mAh que augura una buena autonomía.

Adicionalmente este terminal llegaría con una cámara de 20MP de Sony, un sensor que empiezan a incorporar la mayoría de fabricantes y que está dando mucho que hablar. La cámara frontal se desconoce, pero tenemos dos alternativas. Una de ella sería ver el sensor de 13MP que ya se ha visto en el HTC Desire Eye o apostar por la rumoreada cámara de 4MP Ultrapíxel.

Este HTC A55 vendría en un cuerpo de plástico como el que vemos en la Nexus 9 o en la anterior gama Desire. Aunque al tener el mismo nombre en clave que el HTC Hima quizás nos sorprenda con un diseño parecido al futuro HTC One M9. Además de esto, podríamos ver altavoces estéreo Boomsound. Continuemos por el almacenamiento, 32GB de memoria interna aunque presumiblemente no sería expandible mediante microSD.

Y finalmente llegamos al software: Android 5.0 Lollipop con Sense 7.0, una combinación que será vital para el éxito de los buques insignia que muestre HTC en este 2015.

HTC-Desire-620_3V_MarbleWhite

Todavía no sabemos su futura disponibilidad, ni si llegará a Europa. Esperamos eso sí que este HTC A55 se presente pronto. La fecha rumoreada es de este mismo Febrero, una fecha que podría coincidir con el MWC o aparecer unas semanas antes.

También se conocen los colores: Rosado, Gris y dorado. Una combinación bastante clásica para el nuevo modelo de la gama Desire. ¿Qué os parecen sus especificaciones? ¿Será este el estándar de las phablets de gama media-alta en 2015?

Más información Upleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Por qué las aplicaciones se actualizan tanto, ¿cuál es su justa medida?
Fitbit Charge HR: Análisis y experiencia de uso