Humble Bundle: 11 juegos de Cartoon Network al precio que quieras

Humble Bundle: 11 juegos de Cartoon Network al precio que quieras

El nuevo Humble Bundle Cartoon Network ofrece 11 juegos de sus mejores series pagando lo que quieras. Este pack se compone de lo mejor del canal de dibujos
En:

Los amantes de las ofertas sentimos un cariño especial hacia los Humble Bundles. Un gran número de juegos al precio que consideremos adecuado, además de poder elegir si destinar nuestro dinero a los desarrolladores o a causas benéficas.

Paga lo que quieras por estos juegos de CN

Hoy tenemos un pack especial, y es que todos los títulos ofertados son juegos de Cartoon Network, canal de dibujos animados que probablemente recuerdes por series como Ed, Edd & Eddy, Las Supernenas o el Laboratorio de Dexter. Desde entonces no han parado, pues en el presente nos están entregando joyas como Historias Corrientes (Regular Show), Hora de Aventuras y El maravilloso mundo de Gumball. Y estos últimos (con compañía de las Supernenas) son los protagonistas de este pack. Un gran número de títulos en los que podemos encontrar algunos juegos bastante divertidos.

Historias corrientes, el mejor parque del universo

Uno de los juegos más destacables del pack es este juego, el cual lleva la temática de regular show al estilo de los juegos de acción de los 90. Rigby y Mordecai deberán luchar con sus amigos por recuperar el parque, que vuelve a correr peligro por una nueva extraña amenaza. Y es que los amantes de esta serie saben mejor que nadie, que el parque atrae todo tipo de sucesos absurdamente extraños.

Hora de aventuras, cazadores de tesoros

Otra serie de Cartoon Network que últimamente es muy popular es Hora de Aventuras. En este juego, controlaremos a Jake con el objetivo de comernos todo el nivel mientras recogemos tesoros. Es otro juego que los amantes de los clásicos apreciarán, pues el estilo de juego en este caso es clavadito a la serpiente, ese juego que muchos hemos disfrutado en nuestros teléfonos anteriores a la revolución del smartphone.

Las Supernenas: Defensoras de Townsville

En este caso, volveremos unos años atrás, a una de las series que hicieron grande a Cartoon Network. En este juego, controlaremos a Pétalo, Burbuja y Cactus en un juego de acción en 2D donde volaremos mientras velamos por la ciudad. ¡Y una vez más la ciudad se habrá salvado gracias a las Supernenas!

Hora de Aventuras: Safari Ski

El último de los juegos destacables es otro de Hora de Aventuras. En esta ocasión, tenemos un juego de esquí, en el que podremos elegir nuestro personaje favorito de la serie y esquiar por los lugares más populares de el mundo de Ooo

Sin duda, este pack será recibido con gran entusiasmo por niños y jovenes, pues la mayoría son series de un canal que muchos recordarán con cariño con un diseño de juego que nos lleva a los mejores tiempos de la época en 2D. Puede que pienses que Cartoon  Network estaba de capa caída, y seguramente te lleves una grata sorpresa si te dejas llevar por la nostalgia, dando la oportunidad a sus nuevas franquicias, las cuales tienen tanta calidad como los clásicos.

Más información Humble Bundle

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Informe Android Enero: Lollipop por fin aparece con un 1,6%
Así serán las baterías del futuro: un repaso a las tecnologías más prometedoras