Las mejores aplicaciones para grabar sonido

Las mejores aplicaciones para grabar sonido

¿Buscas alguna aplicación que te permita grabar audio? Estas son las mejores aplicaciones para grabar sonido con tu Android.
En:

¿Buscas alguna aplicación que te permita grabar audio? ¿Quieres saber cuales son las mejores aplicaciones para grabar sonido con tu Android? No te preocupes, te tenemos cubierto con todas estas aplicaciones que permiten grabar todos los sonidos que queramos

El concepto que nos trae la cabecera es precioso, pero por desgracia no es una aplicación que funcione de verdad, se queda en el papel como concepto. Sin embargo, sí que tenemos muchas aplicaciones que nos permiten grabar sonido de muchas formas diferentes, y hoy os traemos unas cuantas.

Easy Voice Recorder

Easy Voice Recorder ya se ha convertido en un clásico entre las aplicaciones para grabar sonido: sencilla, pero con muchísimas opciones de personalización, permitiéndonos personalizar nuestra grabación hasta los últimos detalles. Podemos probar las grabaciones gratis, aunque nos costará algo de dinero llegar a las opciones más avanzadas.

Versión: 2.4.5
Autor: Digipom
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Tape-a-Talk

Tape-a-Talk

Tape-a-Talk es una aplicación imprescindible si grabas sonidos muy a menudo con tu Android: muchísimas opciones tanto a la hora de grabar como al manejar todas las grabaciones que tengamos, sin olvidarnos de compartir las grabaciones con las que terminemos. Además, cuenta con un diseño bonito y es gratis.

Versión: 1.2c
Autor: Markus Drösser
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores

Voice Recorder

Voice-Recorder

Seguimos con la sencillez por bandera, porque Voice Recorder es sencilla pero potente: enviar como adjuntos en el correo, temporizador, búsqueda por título y fecha, widget grabador, y la posibilidad de poder establecer grabaciones como tonos de llamada.

Versión: 2.4.5
Autor: Mamoru Tokashiki
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 1,1M

Sound Recorder

Sound-Recorder

¿Sencillez para grabar y escuchar sonidos? ¿Diseño limpio con el que es un juego de niños trabajar? ¿Sonido con una calidad decente para poder utilizarlo más adelante? Sound Recorder cubre todas tus necesidades en ese sentido sin despeinarse, es tu aplicación si buscas algo muy sencillo y bonito al mismo tiempo.

Audio Recorder de Sony

Audio-Recorder-Sony

Sony lleva bastante tiempo en todo esto del sonido, siendo una de sus especialidades, y también tienen soluciones propias para aquellos que necesitan grabar sonido. Para ello tienen su propia aplicación de grabar sonido en Google Play, aunque cuidado, porque puede que necesitemos hardware de Sony para sacar todo su potencial.

Versión: 2.00.35
Autor: Sony Mobile Communications
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Smart Voice Recorder

Smart-Voice-Recorder

¿Te molesta que haya tantos silencios en las grabaciones que realizas, y te gustaría que la propia aplicación se ocupara de eliminar esos silencios incómodos? Smart Voice Recorder lo hace sin que tu tengas que molestarte en pausar y reanudar la grabación, sólo tienes que pulsar sobre grabar y relajarte.

Versión: 1.8.0
Autor: SmartMob
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Phoice

Phoice

Nuestros amigos de Fandroides, sin embargo, tienen una aplicación de grabar sonido que quieren recomendarnos. Se llama Phoice, y es una aplicación que podríamos definir como simple, bonita, rápida y de calidad. Incluso nos deja añadir una fotografía a la grabación, toques que le hacen destacar entre la multitud.

Parrot

parrot-grabadora-voz

Parrot destaca por ser una aplicación donde podemos grabar una nota de voz y compartirla con tres toques de pantalla, gracias a una interfaz de usuario clara y sencilla. Es gratis y no esconde pagos dentro de la aplicación, por lo que darle una oportunidad no nos debería costar nada.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Searing Media Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Recordr

Recordr también cuenta con una interfaz intuitiva que destaca las ondas de audio, como podemos ver en el vídeo. Podemos seleccionar perfiles de grabación según nuestras necesidades o incluso cambiar el aspecto de la aplicación, todo ello gratis.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Hoot Apps
Requiere PEGI 3
Tamaño: 100.000+

Cabecera-barra-concepto de Nikolay Kuchkarov

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Sí, Telegram está caído y no funciona [Solucionado]
Youtube para niños estará disponible a partir del 23 de febrero