Los mejores juegos Android de la semana: Peak, One Piece, Only One y Stratego

Los mejores juegos Android de la semana: Peak, One Piece, Only One y Stratego

Si te apetece pasar un buen rato este fin de semana y dar esquinazo al aburrimiento, no te pierdas nuestros mejores juegos Android de la semana.

Si te apetece pasar un buen rato este fin de semana y dar esquinazo al aburrimiento, no te pierdas nuestros mejores juegos Android de la semana: una sección donde concentramos toda la actualidad semanal de videojuegos y os damos cuatro juegos extra para que vuestro Android esté bien cargado de entretenimiento. ¡No nos entretenemos más y damos paso a los juegos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Peak

Empezamos la sección de esta semana con un pequeño clásico que quiere recordarnos la importancia de entrenar nuestro cerebro y hacerlo más ágil ante los desafíos que se nos planteen en nuestro día a día. Si estás buscando una manera divertida de ejercitar tus capacidades mentales, Peak es la opción segura que estás buscando.

Peak quiere ayudarnos en mejorar nuestra memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje, y para ello emplea todo tipo de juegos que resultan desafiantes y divertidos. Todo avalado, según ellos, por neurólogos, académicos, diseñadores e ingenieros. Probar este juego es gratis, aunque cuenta con pagos in-app.

Versión: 3.8.10
Autor: Peaklabs
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

One Piece: Treasure Cruise

Continuamos con un juego que gustará a los más aficionados al anime del lugar, porque trata de un anime que tenéis que conocer a la fuerza: One Piece ya lleva chorricientos capítulos entre anime y manga, todavía le queda muchísima tela por cortar, y acaba de iniciar el asalto a nuestros Android de la mano de un juego.

Si te apetece crear tu propia tripulación, partir en busca de aventuras, y vivir todos tus momentos favoritos de la historia de One Piece, entonces este es tu juego, en el que tendrás que repartir combos y daño a partes iguales. Podemos encontrar el juego gratis en Google Play, pero con pagos dentro de la aplicación

Versión: 8.0.0
Autor: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Only One

Por otra parte, si lo único que quieres es repartir daño a diestro y siniestro con el mero objetivo de sobrevivir, Only One es un juego que se ha creado contigo en mente, porque lo único que tenemos que hacer es defendernos para ser los únicos que estemos en pie sobre la plataforma.

El trailer nos lo deja todo muy claro: luchar y luchar con todo lo que tengamos a mano con el único objetivo de llegar a ser los únicos que estemos en pie sobre la plataforma. Aun así, incluso tiene una historia más profunda de lo que podríamos esperar, y podemos hacernos con la aplicación gratis en Google Play (con pagos in-app).

Versión: 1.284
Autor: Ernest Szoka
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Stratego

Por último tenemos algo más de estrategia que nos obligará a comernos la cabeza con tal de conseguir lo que nos proponemos: derrotar y conquistar al enemigo contra el que nos enfrentamos en una versión renovada de Stratego, un juego que combina el póker y el ajedrez.

Stratego cuenta con muchos modos en los que podemos jugar, además de que no necesitaremos tener una conexión activa para poder jugar todas las partidas que queramos y personalizar nuestras unidades. En cualquier caso, tiene un pago inicial de 1.99€ acompañado de pagos dentro de la aplicación.

Versión: 1.1.1
Autor: Youda Games Holding B.V.
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 37M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google estaría trabajando en Chromebooks con Android y Chrome OS
Android One ofrecería datos gratuitos para ciertas aplicaciones