Los mejores servicios de música online para Android

Los mejores servicios de música online para Android

Os enseñamos los mejores servicios de música online para tu dispositivo Android. Toda tu música en internet y sin ocupar espacio en tu memoria.
En:

Os enseñamos los mejores servicios de música online para tu dispositivo Android. Toda tu música en internet y sin ocupar espacio en tu memoria.

A día de hoy, muchos son los usuarios que les gusta disfrutar de su música favorita desde su dispositivo móvil. Ya sea en el bus de camino al trabajo, estudiando o relajándose en casa. Claro está, no podemos tener toda la música que nos gusta en nuestro Android ya que acabaríamos llenando la memoria de este de sólo discos de música. Para eso tenemos los servicios de música en streaming.

De esta forma podremos  tener acceso a una grandísima biblioteca musical de la cual podremos reproducir de manera online casi cualquier canción. Digo «casi» porque ningún servicio de música es capaz de englobar toda la música que se ha creado sobre la faz de la tierra.

Los mejores servicios de música en streaming de España y América

A continuación os mostraremos los servicios de música online, con aplicación para Android por supuesto, más interesantes que podemos encontrar.

Rdio

rdio-chromecast

Muchos de los que hayáis buscado algún tipo de servicio de música online habréis oído hablar de Rdio. Es uno de los servicios más conocidos en todo el mundo al igual que el resto de los competidores del mercado, tiene una versión gratuita y otra de pago.

Si somos usuarios de la versión gratuita contaremos con emisoras de radio basadas en un artista, género, álbum, etc. En cambio si pagas 9,99$ al mes tendrás la posibilidad de reproducir una sola canción y no toda una lista o emisora basada en ese artista. Además tiene modo offline y nada de anuncios.

Spotify, uno de los mejores servicios de música online

spotify-añadir-album

Archiconocido en todo el mundo y con el mayor número de usuarios de pago activos nos encontramos con Spotify. Poco tenemos que hablar de este servicio. Aquí encontramos diferencias si hablamos de la versión para smartphone o si hablamos de las tablets.

En el caso de los smartphones, Spotify ofrece una serie de emisoras o la posibilidad de reproducir álbumes enteros sin la posibilidad de elegir una canción concreta. Sin embargo en las tablets Android es algo similar a la versión para ordenador, podremos elegir canciones sueltas pero no nos libraremos de los anuncios cada ciertas canciones.

Se trata de un servicio que puede ser tanto gratuito como de pago, con un pago mensual de 9,99$ para ser Premium.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Spotify Ltd.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Google Play Music All Access

2015-01-20 16_07_35-Google Play Music - Aplicaciones de Android en Google Play

Por último y no menos importante, el servicio de música online de Google. Aquí contaremos con una enorme cantidad de música de todos los géneros. Además de tener acceso a la música más reciente, también podremos almacenar hasta 20.000 canciones de nuestro ordenador en la nube para reproducirlas donde queramos y de manera online.

También cuenta con listas basadas en situaciones o estados de ánimo, reproducción offline y más. Podéis disfrutar de 60 días de prueba y si os gusta, pagar 9,99$ al mes para seguir disfrutando.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Soundcloud

soundcloud-feature

Un buen servicio de música online es Soundcloud. Aquí tendremos acceso gratuito a mucha música y de muchos géneros, desde electrónica hasta el rock. Podremos suscribirnos a nuestros artistas favoritos y estar al tanto de cada nueva canción que lancen. Por ejemplo, si os gusta la electrónica, podéis seguir por aquí sesiones de vuestros DJs favoritos.

Versión: 2018.05.09-release
Autor: SoundCloud
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Los servicios sólo USA también en España con este «truco»

Hace poco os enseñamos una forma de usar Netflix desde un dispositivo Android accediendo desde España. El «truco» consistía en una aplicación que mediante un VPN alojado en otro país, engañaba a la aplicación haciéndola creer que estábamos en ese país.

De ese modo conseguíamos hacer funcionar Netflix. Pero aquí os enseñaremos otros servicios que también podéis usar desde España gracias a esta aplicación.

Cómo acceder a Netflix u otro servicio exclusivo de otro país en nuestro Android y desde España

Pandora (USA)

pandora

Si lo que quieres es descubrir nueva música a la que engancharte, Pandora puede ser tu compañera perfecta para ese trabajo. Crea estaciones de radio con tus grupos, cantantes y canciones favoritas y Pandora creará una emisora perfecta para ti. Así podremos conocer artistas o grupos similares a nuestros preferidos y añadir uno más a la lista de favoritos.

El funcionamiento es similar a las radios de Spotify. Mediante votos positivos y negativos de lo que nos reproduzca, Pandora sabrá que poner después. Decir que es gratuita pero con anuncios.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Pandora
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Songza (USA)

songza2_thumb.png

¿Quieres una lista para la hora del café, otra para cuando te levantas y otra para cuando haces ejercicio?, Songza te las da todas ellas. Se trata de un servicio de música online que nos facilita listas para distintos momentos del día. Así nos ahorramos crear nosotros una lista para cada momento del día ya que Songza nos las da hechas.

Es un servicio gratuito y puedes disfrutar de él durante todo el día.

Beats Music (USA)

mejores servicios de música online

Beats, además de ser una marca de auriculares, tiene también un servicio de música online. Cuenta con más de 20 millones de canciones de todos los tiempos y además nos permite descargarla para no tener que gastar datos de nuestra tarifa.

Pero la ventaja de esta aplicación con respecto al resto es que también sirve de informativo sobre el panorama musical mundial. Además cuenta con una función llamada The Sentence que nos crea una lista de música basada en nuestro sentimientos en ese momento.

Decir que tiene un coste de 9,99$ al mes o 99,99$ al año. Similar a lo que hemos visto ya.

Queremos mucha música sin gastar espacio

El principal objetivo de este tipo de servicios de música online es facilitarnos escuchar música. Tenemos acceso a millones de canciones sin necesidad de descargar o recurrir a Youtube, como he visto mucha gente que hace.

Además, otro de los objetivos es no gastar almacenamiento en nuestro dispositivo, si tenemos la música en internet, ¿para qué descargarla y guardarle en el dispositivo?, podemos usar ese espacio para otras cosas.

Y vosotros, ¿conocéis algún otro servicio online?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los smartphones de 2015 en renders: un vistazo a lo que está por llegar
Disfruta del multiverso DC en Android