Los VPN más seguros para Android

Los VPN más seguros para Android

¿Estás buscando los VPN más seguros para Android? ¿Quieres conseguir más seguridad y privacidad en tus conexiones? ¡No te pierdas nuestra recopilación!

¿Estás buscando cuales son los VPN más seguros para Android? ¿Quieres conseguir más seguridad y privacidad en tus conexiones con tu smartphone o tablet? No te pierdas nuestra recopilación con los VPN más seguros que puedes encontrar.

Todos tenemos derecho a disfrutar de unas conexiones más seguras, sin fallos de seguridad y alejadas de los ojos ajenos. Nuestra información puede ser muy golosa para ciertos ojos, y nunca está de más el asegurarse de que nuestros datos jamás llegarán a las manos equivocadas, algo que adquiere aún más importancia si hablamos de ambientes empresariales.

Todo sobre las VPN y su uso en Android 5.0 Lollipop

Una de las mejores opciones para mantenernos a salvo es un VPN: cifra nuestra conexión en cualquier parte, y evita que podamos ser rastreados o localizados. Tanto si quieres permanecer anónimo en la red, como si lo que quieres es proteger tu información, un VPN es una buena solución, y existen muchos VPNs seguros y amigables con Android. En TorrentFreak mencionan muchos de ellos, y hoy os comentamos las opciones más seguras para tu Android.

Private Internet Access

PIA es una de las opciones más seguras que podemos tener: no guardan ningún tipo de registro sobre nosotros, no monitorizan ni bloquean ningún tipo de tráfico, no pueden identificar a ninguno de sus usuarios a partir del tráfico, cuentan con muchísimas opciones de cifrado y también aceptan muchos métodos de pago tanto clásicos como anónimos.

Hablando de la aplicación de Android, destaca por su sencillez y por hacernos las cosas mucho más fáciles: sólo tendremos que identificarnos con nuestra cuenta de usuario, y estaremos conectados a uno de los servidores de la compañía. La aplicación es gratis, pero tened en cuenta que requiere la suscripción al servicio para funcionar (que podemos pagar desde la propia aplicación).

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Private Internet Access
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

IPVanish

IPVanish

IPVanish tampoco quiere quedarse atrás: no guardan ningún registro, no monitorizan las conexiones, no bloquean ningún tipo de tráfico, confía su cifrado en OpenVPN (del que hablaremos más adelante) y nuestros pagos no estarán conectados a nuestra cuenta en el servicio, por lo que no podrán identificarnos con esa forma.

La aplicación para Android también es de lo más completa: nos permite seleccionar el servidor (más de 110 servidores en 47 países) basándonos en el ping que tengamos, nos muestra la cantidad de datos que hemos consumido, y cuenta con soporte las 24 horas del día para solucionar nuestros problemas. Eso sí, tened en cuenta que necesitaremos suscripción para que funcione.

Versión: 3.1.1.17007
Autor: Mudhook Marketing
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

TorGuard

TorGuard tampoco guarda registros de sus usuarios, mantiene los pagos fuera de los EEUU, mitigan los usos indebidos en tiempo real en vez de usar registros que llevan al creador del problema, y cuentan con una buena seguridad en las conexiones que incluso hace que pasemos desapercibidos ante los filtros más abusivos.

Eso sí, sólo podremos usar cosas como BitTorrent (uso intensivo de conexión) en determinados servidores. La aplicación de Android también nos pedirá una suscripción al servicio, pero a cambio podemos acceder a más de 200 servidores de una manera rápida y sencilla. La aplicación es gratis y podemos encontrarla en Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: TorGuard
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

OpenVPN

OpenVPN

OpenVPN no es un VPN como tal, sino que es una solución de conectividad basada en software libre que nos ofrece conexiones de punto a punto. Lleva con nosotros desde 2002, y muchos usuarios confían sus conexiones en este protocolo.

La gracia del asunto es que muchos servicios de VPN confían en OpenVPN, y a su vez OpenVPN tiene aplicación para Android: podemos usar la aplicación de Android para conectarnos a cualquier VPN que utilice OpenVPN.

Si ya usáis un VPN y no estáis dispuestos a cambiar de servicio, consultad con vuestro VPN si utilizan OpenVPN y pedidles que compartan con vosotros sus instrucciones para hacerlo funcionar, o si tienen una aplicación de Android en su defecto.

Versión: 0.7.5
Autor: Arne Schwabe
Requiere 4.0 y versiones posteriores

¿Qué usos les puedo dar a los VPN más seguros?

Los VPNs son una solución ideal para todos aquellos que necesiten proteger su información o su identidad en la red, y ya hemos comprobado que los VPN se pueden llevar muy bien con nuestro Android. Ahora que sabéis cuales son las herramientas, ya podéis descubrir cuales son los usos extra que le podéis dar a esta herramienta:

Cómo acceder a Netflix desde España con tu Android

Cómo saltarse el bloqueo regional de YouTube en Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Crytek ofrecerá su motor gráfico CryEngine 3 para Android
Google y Mattel presentan unas gafas virtuales para niños