Motorola Moto G 2014 se actualiza a Android 5.0.2 Lollipop

Motorola Moto G 2014 se actualiza a Android 5.0.2 Lollipop

El Motorola Moto G 2014 se actualiza a Android 5.0.2, la ansiada actualización oficial a Lollipop ya está llegando a todos los terminales.

Por fin, se ha hecho de rogar pero llegó el gran día: los Motorola Moto G 2014 comienzan a recibir la actualización a Android 5.0.2 Lollipop en España.

Hace sólo unas horas conocíamos el último informe de distribución de las diferentes versiones de Android, en el cuál aparecía tras varios meses Lollipop con un 1.6% del total, una cifra muy baja pero normal teniendo en cuenta los pocos dispositivos que se han actualizado hasta la fecha. La actualización se esperaba de inmediato, puesto que el inminente Moto G 4G que ya hemos visto en Brasil llega directamente con él.

Android 5.0.2 llega al Motorola Moto G 2014

android-lollipop-sdn

A partir de hoy, el Motorola Moto G de segunda generación, el lanzado en 2014, se une a esa lista ya que ha comenzado a recibir la actualización de Android 5.0.2 Lollipop vía OTA.

Muchos eráis los que nos preguntabais prácticamente a diario cuando se actualizaría el Moto G a Lollipop, la espera llegó a su fin. Si todavía no os aparece la notificación, sed pacientes, ha comenzado a desplegarse hace unas horas y poco a poco irá llegando a todo el mundo.

android lollipop moto g 2014

Al tratarse de una actualización Over The Air y ser un salto de versión tan grande desde KitKat, es probable que el teléfono tenga que descargar un gran paquete de datos. Aseguraos de que tenéis un buen nivel de batería y estáis conectados a una red WiFi.

¿Tienes un Moto G 2014?, ¿te ha llegado ya? A disfrutar de la última y más dulce versión de Android con ese sabor a Material Design. Mientras el Moto G 2014 se actualiza a Android 5.0.2, Motorola seguirá trabajando para liberar muy pronto la Lollipop para el modelo de 2013, el Moto G original.

Vía | @Joakin666HTCM

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Hook, un puzzle ultraminimalista y relajante para liberar tensiones
Slack, una de las mejores apps de productividad para equipos