Oneplus se alía con Swiftkey

Oneplus se alía con Swiftkey

Oneplus se alía con Swiftkey para ofrecer la que, según ellos, será una mejor experiencia para nuestros terminales.
En:

Sin duda, la marca china Oneplus está dándo que hablar mucho en estos últimos días.

Si hace unos días saltaban las primeras imágenes de su ROM propia, la cual es totalmente independiente a Cyanogen, hoy nos llega la noticia de su nueva alianza: Swiftkey. Aunque a muchos la noticia de la separación entre Oneplus y Cyanogen no nos gustó demasiado, lo cierto es que la gente de Oneplus está trabajando para demostrar que esta separación no hará que sus teléfonos sean peores y prueba de ello es la nueva alianza que ha formado con Swiftkey, una de las empresas líderes en el campo de los teclados.

Tal y como comentan en su blog, Oneplus dice estar siempre trabajando para mejorar la experiencia del usuario con compañeros que compartan su visión sobre cómo crear grandes e innovadores productos. Según ellos, Swiftkey mejora la experiencia de escribir en Android y proporciona soporte para hasta 81 idiomas.

Del Teclado de Google a Swiftkey con solo tocar un botón

landscape-1024x665

Además, se menciona que en la nueva OTA de Cyanogenmod 11S (extraño puesto lo que esperamos es una OTA a Cyanogenmod 12S) que llegará en Febrero a todos los Oneplus One se incluirá la posibilidad de cambiar fácilmente de el teclado por defecto a Swiftkey con tan solo tocar un botón y sin tener que descargar nada de Google Play. La gente de Oneplus dice también tener gran cantidad de cosas guardadas para este año y, de hecho, mencionan que pronto presentarán algo realmente interesante.

Desde luego si en algo destaca Oneplus es en su habilidad de crear hype y como era de esperar, terminan el comunicado intentando crear más todavía. Ya sabíamos que próximamente se presentaría su nueva ROM y que en el mes de febrero deberían actualizarse los Oneplus One a Lollipop. Nos queda la duda de si esta alianza es solo para diferenciar algo más la versión de CyanogenMod general con la versión de Cyanogenmod especial que incluyen los Oneplus One o si será también válida para su propia ROM, OxygenOS.

¿Qué os parece esta nueva alianza con Swiftkey?

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible la OTA de CyanogenMod 11S que incorpora Swiftkey, entre otras novedades.

Más información OnePlus

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Análisis de servicios para guardar fotos en la nube
Android 5.1 Lollipop, repaso a sus nuevas funciones