PhotoMath llega a Android: resuelve operaciones matemáticas con la cámara

PhotoMath llega a Android: resuelve operaciones matemáticas con la cámara

PhotoMath llega a Android, una aplicación gratuita Resuelve operaciones matemáticas con la cámara en segundos y con explicaciones paso a paso.
En:

Llegó el día, uno de nuestros sueños de la infancia se hace realidad: resolver operaciones matemáticas con la cámara del smartphone. Vale, la idea no es nueva, hace unos meses hablamos de Automath pero la gran noticia es que ahora PhotoMath ha llegado a Android.

Hasta ahora Photomath sólo estaba disponible en iOS y WP, pero por fin, tras meses de espera, llega también a la plataforma del androide verde. El concepto es sencillo y la ejecución, genial. Basta con apuntar con la cámara de nuestro teléfono hacia una operación para que PhotoMath muestre automáticamente el resultado.

La calculadora más inteligente: Resuelve operaciones matemáticas con la cámara

Photomath reconoce operaciones aritméticas básicas, resuelve fracciones, ecuaciones lineales y varios tipos de funciones, incluso con logaritmos, potencias, raíces, desigualdades, sistemas de ecuaciones simples y poco a poco van añadiendo más.

Resuelve operaciones matemáticas con la cámara

Si ya te parece útil no te pierdas lo mejor: nos explica paso a paso como ha llegado hasta el resultado, de esa forma PhotoMath puede convertirse en una potente herramienta de estudio, ya que no sólo conocemos las soluciones, sino también el motivo por el que se llega a ellas, viendo cada movimiento en detalle.

Resultados al instante y explicación paso a paso con PhotoMath

PhotoMath pinta espectacular, aunque también tiene sus limitaciones, ya que no soluciona, de momento, integrales, derivadas ni operaciones con límites, pero es cuestión de tiempo que Microblink, el estudio de desarrolladores tras ella, la mejore. Otra limitación es que no podremos «escanear» operaciones escritas a mano, sólo problemas que estén impresos y escritos por ordenador.

Aun así, merece mucho probarla y, si eres estudiante o trabajas con operaciones habitualmente, no puede faltarle un hueco en tu Android. PhotoMath es completamente gratuita y ya está disponible en Google Play.

Versión: 4.1.1
Autor: Photomath, Inc.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Meizu llega a España de manera oficial
¿Y si un fabricante chino hiciese el próximo Nexus?