Samsung compra LoopPay para competir contra Apple Pay

Samsung compra LoopPay para competir contra Apple Pay

Samsung quiere adentrarse en el mundo de la compra mediante el smartphone y adquiere una empresa especializada en ello: LoopPay.
En:

Samsung quiere adentrarse en el mundo de la compra mediante el smartphone y adquiere una empresa especializada en ello: LoopPay. De este modo pretende luchar contra Apple con su nuevo buque insignia.

La tecnología avanza a pasos gigantescos y cada vez podemos hacer más cosas con esos «cacharros» que solemos llevar en el bolsillo. Pero ahora, Samsung como representante de Android quiere proporcionar al usuario la posibilidad de pagar en establecimientos directamente con su smartphone, sin necesidad de NFC.

Samsung también quiere su sistema de pago con el smartphone

Samsung-Galaxy-S6-Black-HQ

Es una realidad que cuando Apple incluye una nueva tecnología, ésta se empieza a usar en todo el mundo. Con el iPhone 6 vimos Apple Pay y esta forma de pago se está expandiendo por las tiendas del mundo. Ahora que podemos pagar con nuestro smartphone, y conociendo la rivalidad entre Apple y Samsung, el fabricante surcoreano pretende sacar la alternativa a Apple Pay para sus terminales.

¿Cómo dotará a sus próximos terminales de la posibilidad de comprar con su smartphone?, con la ayuda de LoopPay, la empresa especializada en esta tecnología que ha adquirido. De este modo, Samsung tendrá un aliado a la hora de incluir el pago en establecimientos con el smartphone en sus próximos lanzamientos.

Las ventajas que supondrá esta compra para Samsung, es que LoopPay es capaz de funcionar en alrededor del 90% de puntos de pago con smartphone. Además como dijimos antes, no requieren de NFC como sí lo hace Google con Wallet o Apple con ApplePay.

Estamos a menos de dos semanas de la MWC 2015, donde Samsung anunció que presentaría su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S6. ¿Veremos esta tecnología ya incluida en este dispositivo o tendremos que esperar a futuros dispositivos?

Fuente | Bussines Wire

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

ZRRO, la consola Android con mando táctil que busca financiación en Kickstarter
Diccionarios offline para Android que no pueden faltar si viajas