Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0 Lollipop

El phablet Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0 Lollipop. Todas las novedades de la última versión de Android llegan por OTA y Kies.

Continúan las actualizaciones a Lollipop, esta vez es el turno del último phablet de Samsung, ya que el Galaxy Note 4 se actualiza a Android 5.0.

Hace unos días saltaban las primeras actualizaciones para el Note 4 en su variante con el procesador Exynos, pero eso no quería decir que el modelo con Snapdragon fuese a quedar olvidado. El Samsung Galaxy Note 4 (modelo SM-N910F) ya se está actualizando a Android 5.0.1 Lollipop, siendo Alemania el primer país en recibirla.

Esa misma variante SM-N910F es la que disfrutamos en España, así que muy atentos porque os podría llegar la actualización a la última versión de Android. De momento, los usuarios la están recibiendo a través de Kies, pero también lo hará en forma de OTA dentro de unos días.

Todas las novedades de Lollipop llegan al Samsung Galaxy Note 4

gata_note4

Una gran noticia para todos los usuarios del gran Samsung Galaxy Note 4. Esta actualización lleva al Note 4 todas las novedades de Android 5.0.1 aunque, como era de esperar, no tenemos la interfaz pura de Lollipop, sino que nos encontramos con la nueva versión de TouchWiz, la capa de personalización de Samsung.

Colores planos, Samsung Apps actualizadas, nuevos ajustes… la lista de cambios es amplia. Como solemos decir con cada actualización, cargar bien el terminal y tenerlo conectado a una red WiFi es más que recomendable. En el siguiente vídeo podéis ver un adelanto de lo que os espera con Lollipop en el Note 4:

Paciencia y llegará en las próximas horas. Para los que no podéis aguantar, también está disponible para descargar directamente el firmware desde Sammobile y así realizar la actualización manual.

El Samsung Galaxy Note 3 LTE también se actualiza a Android 5.0 Lollipop

Al igual que su hermano mayor, la variante LTE SM-N9005 del Note 3 presente en multitud países europeos también está recibiendo su correspondiente actualización a Lollipop. Ya vimos en vídeo cómo se comportaba el Note 3 con Android 5.0 y es una buena noticia para sus usuarios recibir soporte del fabricante.

¿Os ha llegado ya? A disfrutar de Lollipop!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

OxygenOS de OnePlus será código cerrado
Crytek ofrecerá su motor gráfico CryEngine 3 para Android