Samsung Gear VR ya disponible para comprar en España

Samsung Gear VR ya disponible para comprar en España

Si todavía no has podido hacerte con un Samsung Gear VR en España, entonces estás de suerte: el accesorio de Samsung y Oculus llegará el 13 de febrero.

Si sois de los afortunados que ya tienen un Samsung Galaxy Note 4 en las manos, pero que todavía no han podido hacerse con un Samsung Gear VR en España para sacar todo el partido de la realidad virtual, entonces estáis de suerte, porque el accesorio de Samsung y Oculus llegará a las estanterías españolas el 13 de febrero.

Uno de los alicientes con los que contó la presentación del Galaxy Note 4 fue el Gear VR: un accesorio diseñado junto con Oculus (sí, los que se encargan de hacer Oculus Rift) que es capaz de sacar todo el potencial de la pantalla del Note 4 gracias a la realidad virtual.

Ya tenemos entre nosotros al Note 4, pero todavía nos falta ese accesorio para todos esos amantes de lo virtual que no pueden -o no quieren- poner sus manos en un Oculus Rift o en Project Morpheus.

Samsung Gear VR en España: preventa hasta el 12 de febrero

Por suerte, eso de que nos falte el accesorio para aprovechar la realidad virtual va a ser por poco tiempo, porque Samsung ya ha anunciado que sus gafas de realidad virtual llegarán a las estanterías de las tiendas españolas, empezando por los estantes virtuales de su tienda en línea, el 13 de febrero.

Hoy mismo empezarán a estar en preventa hasta el 12 de febrero, para todos los bolsillos inquietos. Además, el Samsung Gear VR vendrá acompañado por el Game Pad de Samsung en ese lanzamiento español: ese mando que acompaña al Note 4 y al Gear VR para que jugar sea una experiencia más cómoda.

Samsung-Gear-VR+Game-Pad

En el caso de que os estéis preguntando precio, va a ser un aspecto un tanto controvertido, porque Samsung lo ha puesto en 249€ sin con el mando incluido, aunque no viene con el Note 4 dentro, eso lo tenemos que poner nosotros.

Teniendo el Oculus Rift DK2 a 350 dólares la unidad (y contando con la misma pantalla que un Galaxy Note 3), levanta la pregunta de si vale la pena gastar tanto en un accesorio, pero es seguro que el Samsung Gear VR en España tendrá compradores.

ACTUALIZACIÓN: Parecen irle bien las cosas a Samsung con sus Gear VR, porque a pesar de que debían ponerse a la venta ya se han visto con un aluvión de reservas en las que se han quedado sin stock. Habrá que esperar a que el día 20 de Febrero (nueva fecha) lleguen nuevas unidades a los almacenes para que se puedan enviar de nuevo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Estos serían los precios del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge
Picturesque, la nueva aplicación de Microsoft para nuestra pantalla de bloqueo