Sigue el Mobile World Congress 2015 con El Androide Libre: Horarios y eventos

Sigue el Mobile World Congress 2015 con El Androide Libre: Horarios y eventos

El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina, y El Androide Libre estará allí para comentaros todas las novedades. ¡Seguidlo con nosotros!

El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina, y El Androide Libre estará allí para comentaros todas las novedades. ¡Seguidlo con nosotros y no os perdáis nada de lo que ocurra en Barcelona!

Después de un año de espera, por fin ha llegado: uno de los eventos más importantes del año, la feria de referencia para todos aquellos que quieren conocer lo último en los dispositivos móviles. Sí, estamos hablando del Mobile World Congress 2015 que nos da cita en Barcelona, y al que nosotros también vamos para contaros todas las novedades que llegarán.

Qué podría sorprendernos del Mobile World Congress 2015

En cualquier caso, son muchísimos fabricantes los que asistirán al evento: tanto gigantes multinacionales hasta empresas nacionales que intentan hacerse un hueco en el mercado innovando, desde grupos de empresas que vienen desde la otra punta del mundo hasta compañías que se traen un ejército de directivos y empleados. El MWC es todo un contraste, y queremos que lo disfrutéis como si estuvierais en la Ciudad Condal.

Sigue el MWC 2015 con El Androide Libre

mwc-google-android-tobogan

Para ello, una parte del equipo de RedesLibre acudirá al evento: para que viváis la feria desde vuestra casa, para que seáis los primeros en enteraros de todas las novedades que se presenten en Barcelona durante la primera semana de marzo. Los que estaremos sobre el campo son los siguientes:

Además, tampoco nos olvidamos del resto del equipo, porque son ellos los que se quedan atrás coordinando todos los esfuerzos y asegurándose de que todo vaya como la seda. ¿Pero cuáles son los horarios de los asistentes más destacados del evento?

Los horarios se encuentran tanto en la hora local (CET/UTC+1) como en horario de Ciudad de México (CST/GMT-6) entre paréntesis

Domingo 1 de marzo: un gran aperitivo para el MWC

mwc2013

El MWC 2015 comienza el lunes 2 de marzo, pero esto no impide que los fabricantes empiecen con sus propios eventos, fuera del propio marco que proporciona la GSMA con su evento. ¿Cuales son estos fabricantes que se adelantan 24 horas al pistoletazo de salida?

  • Huawei | Uno de los fabricantes chinos más destacados de todo el mundo da el comienzo de los eventos a las 13:30 (06:30 CST), justo a la hora de comer. ¿Qué será lo que el gigante de comunicaciones tiene preparado para nosotros?
  • LG | No habrá grandes presentaciones, pero conoceremos todos los detalles de sus últimos productos. A las 14:00.
  • HTC | Los taiwaneses tampoco quieren quedarse atrás, y el HTC One M9 tiene todo el aspecto de ser uno de los Android más destacados del evento. Y podremos ver este buque insignia en acción a partir de las cuatro de la tarde (nueve de la mañana CST).
  • Samsung | El día terminará de la mano de los coreanos; su Samsung Galaxy S6, y todas las novedades que puedan tener bajo la manga, llegarán a partir de las 18:30 (11:30 CST), y nosotros estaremos en el Unpacked para contaros todo lo que ocurra.

Lunes 2 y martes 3: lo importante del MWC 2015

mobile world congress mwc logo

Tenemos que esperar hasta el martes para que el Mobile World Congress comience de verdad: stands, conferencias, eventos, y un largo etcétera que nos esforzaremos por cubrir con todo detalle para vosotros. ¿Y qué horas debemos apuntarnos en el calendario?

  • Qualcomm | Comenzamos el día con todas las novedades que el fabricante de procesadores quiere comentarnos, a partir de las 8:30 de la mañana del martes (01:30 CST). Además, el miércoles tendrá lugar una conferencia sobre el futuro del 5G, en la que también estaremos.
  • Sony | Se planea sobre las ocho el anuncio de varios dispositivos. Una renovación de la Xperia tablet y el ya filtrado M4 aqua.
  • MediaTek | El fabricante chino tampoco se quiere quedar atrás, y a las 11 de la mañana del martes (04:00 CST) nos mostrarán muchos de sus nuevos productos en acción
  • Acer | Taiwán no se acaba con HTC, y Acer también tiene cosas que anunciar a partir de las 11:30 horas (04:30 CST) ese mismo martes.
  • Asus | Justo cuando termina Acer, llega Asus con sus propias novedades en el sector, a las 12:30 de la mañana (05:30 CST).
  • Honor | La nueva marca de teléfonos baratos también quiere destacar entre todos los asistentes al evento, y ellos tendrán los focos el miércoles a las seis de la tarde (11:00 CST).

Además, estos no son los únicos asistentes del Mobile World Congress: existen muchos otros fabricantes y desarrolladores que no tienen tanta presencia como los gigantes, pero que buscaremos entre stands y salas de prensa para que no os perdáis ni un detalle de todas las novedades.

Además, también tendremos entrevistas y tomas de contacto de todo tipo que compartiremos con vosotros a lo largo del evento, para que seáis los primeros en saberlo todo sobre lo importante que podamos ver en el MWC.

Donde seguir el Mobile World Congress 2015

mwc_2014

Ya sabéis todo lo que debéis conocer antes del evento, ¿pero donde podéis seguir todas esas novedades con nosotros?

  • En nuestra portada | El mejor lugar para ponerse al día es visitar la portada de El Androide Libre y ver todas las noticias y novedades desde allí
  • A través de nuestro Twitter | Twitter será el lugar donde podréis encontrar actualizaciones más rápidas, y el seguimiento en directo de los eventos más importantes.
  • A través del resto de redes sociales | También mantendremos actualizados el resto de las redes sociales para manteneros al día

¿Qué es lo que más os interesa del evento? ¿Cual es el fabricante que más os llama la atención, del que queréis saber? ¡Seguidlo con nosotros!

Sigue con El Androide Libre el Mobile World Congress 2015

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Mobile Medical Apps, o como los smartphones revolucionan la medicina
Así es el nuevo Huawei Watch con Android Wear