Sony Xperia E4, el smartphone ultrabarato que promete dos días de autonomía

Sony Xperia E4, el smartphone ultrabarato que promete dos días de autonomía

Toda la información sobre el Sony Xperia E4, el móvil de gama de entrada de Sony que promete hasta dos días de batería.

 

Sony se adelanta al MWC con la presentación del Xperia E4, la renovación de su móvil de entrada cuyas característica más reseñable es esa gran autonomía que siempre ha caracterizado a los Xperia.

Sony Xperia E4, características y especificaciones técnicas

Estamos enfrente de un terminal con pantalla de 5″ y resolución qHD de 960 x 540 píxeles. En su interior encontraremos un procesador MediaTek MT6582 a 1,3GHz con cuatro núcleos y 1GB de RAM acompañando. Curioso cambio por parte de Sony, ya que el Xperia E3 contaba con un Snapdragon 400.

La cámara trasera tendrá 5 megapíxeles, HDR, zoom 4x y la capacidad de grabar vídeo FullHD. En la parte frontal tendremos una cámara de 2MP con su propia aplicación de selfies y vídeo 720p. No sabemos hasta qué punto destacará la cámara pero sí sorprende ver grabación de vídeo de tan alta resolución, sobre todo en un dispositivo de gama de entrada como este Xperia E4.

Llegamos al punto más destacado: 2300mAh de batería y modo stamina. Una batería que en combinación con la baja resolución de la pantalla promete más de dos días de autonomía, un dato que nos creemos después de probar los demás Xperia. Sus dimensiones serán: 137 x 74.6 x 10.5 mm y 144g de peso.

sony xperia e4-1

El resto de especificaciones son 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, la tecnología xLoud y ClearAudio+ de Sony y con dos versiones: microSIM o dualSIM. Android 4.4.4 KitKat será la versión que incorpore este terminal, aunque nos gustaría verlo entre los planes de Lollipop cuanto antes.

El Xperia E4 tiene un diseño claramente dentro de la línea Xperia, aunque con esquinas redondeadas que le dan un toque más desenfadado. Sabremos más información del Xperia E4 durante el MWC de Barcelona, pero no debería sobrepasar los 150€. Nos parece un terminal muy interesante para este rango de precios, aunque la falta de LTE acabará pasando factura.

 

¿Conocíais la gama Xperia E? ¿Qué os parece la apuesta de Sony por la gama de entrada?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Cómo afecta el móvil o la tablet a tu sueño
Jugando a los médicos: Google Knowledge añade información de salud