Swype 1.8 añade teclado flotante para tablets, emojis y nuevos temas gratis

Swype 1.8 añade teclado flotante para tablets, emojis y nuevos temas gratis

Interesante actualización de Swype, que añade teclado flotante para tablets, emojis y tres nuevos temas Material Design gratuitos.
En:

Swype es uno de los mejores teclados para Android. Hoy se actualiza a la versión 1.8 con nuevas características: soporte para tablets, nuevos diseños y emojis.

Swype 1.8 con temas, emojis y tablets, ¿qué más necesitamos?

Nuance es la empresa que está detrás de uno de los teclados más famosos. Hace unos cuantos meses introdujeron una tienda de temas para personalizar el teclado, ahora en esta actualización se añaden tres temas gratis, uno con un color amarillo y negro, que nos recuerda demasiado a las avispas, y dos temas con Material Design, uno en tonos oscuros y otro claro.

Además de esto, se ha mejorado la corrección de textos, nuevos idiomas y dialectos y dos opciones la mar de interesantes. Por un lado se ha añadido soporte nativo para emojis en ocho idiomas, entre ellos el español.

La otra novedad es la posibilidad de crear teclados flotantes para tablets, se añade así a las otras opciones de separarlo o que ocupe menos espacio. Tan solo deberemos mantener pulsado y moverlo por la pantalla. Aquí os dejamos una captura que hemos realizado en nuestra Nexus 9. La pega es que no podemos redimensionarlo para que ocupe más o menos espacio, algo que podrían incorporar en futuras versiones.

swype tablet

Esta versión 1.8 completa uno teclado con muchísimas opciones, posibilidades y que además funciona cada vez más fluido. Tenemos la impresión de que ya están trabajando en un nuevo Swype 2.0, de momento tienen una muy buena base.

¿Utilizáis Swype? ¿Os gusta más en tablets o en móviles?

Más información Swype Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
RetroAndroid: Los mejores juegos matamarcianos
Guía de las mejores tarifas telefónicas en España