Xposed Framework ya disponible para Android Lollipop

Xposed Framework ya disponible para Android Lollipop

Si eres un amante de la personalización en Android, probablemente conozcas Xposed Framework, hoy se actualiza dando soporte a Android Lollipop
 

Android es un sistema operativo que ha ganado una enorme popularidad por su libertad de personalización. Xposed Framework es uno de los programas que permiten mayor personalización, aunque su principal defecto es que no está disponible en la última versión de Google.

Xposed framework para Lollipop

O eso era hasta hoy, pues Xposed framework ya es compatible con Lollipop. Si eres un amante de la personalización, hoy es tu día de suerte, pues la popular aplicación ya está disponible para ti, eso sí, en forma de alpha, por lo que probablemente tenga algunos errores es estabilidad o rendimiento. Si aún así eres un valiente, recuerda realizar una copia de seguridad del sistema antes de lanzarte a la piscina, pues la instalación toca componentes del sistema, siendo complicado el proceso de desinstalación.

Recordad que cada uno es responsable de lo que le suceda a su teléfono, por lo que si no estás muy seguro, mejor no te atrevas.

xposed

Por contra, no todos los dispositivos son compatibles, aunque podrás actualizar siempre que tu dispositivo tenga un chip ARMv7 de 32 bits, por lo que los propietarios de sistemas de 64 bits aún tendrán que esperar un poco para recibir su capa de personalización favorita.

Uno de los aspectos más positivos de la actualización es que teóricamente, todos los módulos deberían funcionar, ya que no existen cambios en la API, siendo un proceso transparente al usuario.

¿Usas Xposed Framework? ¿Seguías en KitKat esperando el soporte a Lollipop?

Edit: No instalar en dispositivos Samsung con stock ROM, pues provocará bootloop (teléfono se cuelga en la pantalla de carga)

Más información XDA Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android One ofrecería datos gratuitos para ciertas aplicaciones
Push Tasker, combinando lo mejor de Pushbullet y Tasker