3DMark Sling Shot, el benchmark que pondrá a prueba los móviles más potentes

3DMark Sling Shot, el benchmark que pondrá a prueba los móviles más potentes

Los benchmarks van a estar a la orden del día con todos los nuevos Android, y Futuremark ya tiene preparado su test más exigente: 3DMark Sling Shot

Los benchmarks siempre son un buen punto de partida para valorar la potencia de un nuevo dispositivo, y ahora van a estar en auge con la llegada de una nueva hornada de dispositivos. Futuremark ya se ha preparado, y nos presenta el benchmark más exigente que ha preparado en Android hasta ahora.

Ya os hemos hablado de todos los benchmarks que Futuremark tiene para Android: tanto 3DMark como PCMark son dos herramientas con una gran reputación detrás, y son algunos de los benchmarks que usamos en El Androide Libre con el objetivo de probar la potencia de los dispositivos que pasan por nuestras manos, por ejemplo.

3DMark-Sling-Shot-3

El caso es que los benchmarks actuales son un aperitivo para el hardware actual, y los chicos detrás de 3DMark han pensado que estaría bien volver a poner en aprietos a nuestro Android con un nuevo test que exprima hasta la última gota de rendimiento que tiene. Así que dicho y hecho: aquí tenemos Sling Shot, un benchmark que hará que tu último teléfono o tablet con Android las pase canutas.

Sling Shot cuenta con la misma estructura que 3DMark, puntúa los datos de la misma forma, pero la prueba en sí es mucho más dura: una escena en 3D gigantesca recreada con OpenGL ES 3.1, propia de una noche loca de pasión entre Stargate y EVE Online. O, si preferís una comparación menos friki, es como un acelerador de partículas lanzando naves al espacio en vez de átomos, como dicen en Android Police.

3DMark-Sling-Shot-2

En caso de que estéis interesados en probarlo por vosotros mismos, 3DMark Sling Shot se puede descargar completamente gratis desde Google Play: sin restricciones ni pagos dentro de la aplicación, siempre que hablemos de un uso no comercial. Los únicos requisitos que tenéis que cumplir es tener Android 5.0 Lollipop o superior, 1GB de RAM como mínimo y 311MB de espacio extra.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Futuremark Oy
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Gudog, encuentra un buen cuidador para tu perro desde Android
Google Docs 1.4 añade modo lectura a pantalla completa [APK]