Así son las fotos realizadas con el Samsung Galaxy S6

Así son las fotos realizadas con el Samsung Galaxy S6

Probamos la cámara del Galaxy S6 y os mostramos aquí una serie de imágenes tomadas con este smartphone para que veáis su calidad.

Ayer vimos la presentación de los dos nuevos dispositivos de Samsung: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la apuesta por las pantallas curvas de la empresa surcoreana. Hoy hemos podido pararnos y estar con el Galaxy S6, probarlo a fondo y también hacer fotografías.

Una cámara soberbia, increíble

Decir que si tuviéramos que puntuarla del 1 al 10, su nota rondaría entre 9-10. Una calidad de imagen increíble y que te convertirá en todo un fotógrafo. Lo que más nos ha sorprendido es la velocidad de enfoque y captura de la imagen, siendo prácticamente instantánea la toma de imágenes. Samsung ha elegido un sensor fotográfico magnífico y su optimización está muy conseguida. Recordad que tenemos una cámara trasera de 16MP f/1.9 con OIS y grabación 4K.

galaxy-s6-camara-2

La aplicación de cámara también nos ha sorprendido para bien. Contamos con un diseño plano que no Material Design. Nada sobrecargada y perfecta bajo nuestro criterio si hablamos de controles a la hora de tomar una fotografía.

Una pequeña curiosidad de la cámara del Galaxy S6 la encontramos en el acceso directo que nos ofrece. Si pulsamos dos veces en el botón Home, se lanzará la aplicación de cámara. Pero lo que impresiona es la velocidad con la que se abre la aplicación de cámara y está lista para tomar fotografías. Funciona tanto con el terminal bloqueado como mientras lo usamos. Decir que también carga muy rápido la aplicación de Galería, algo que también se agradece.

Fotos realizadas con el Samsung Galaxy S6, así se porta

No nos enrollamos más, aquí os dejamos la galería con las imágenes para que podáis ver la calidad. Para nosotros, es soberbia.

También os dejamos una carpeta comprimida con las imágenes en máxima resolución y así podréis ver como se porta esta cámara del Galaxy S6.

Fotografias tomadas con el Samsung Galaxy S6 (Mediafire)

Y bueno, ¿qué os parece la cámara del Samsung Galaxy S6?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Blackphone 2 y Blackphone+, nueva generación de dispositivos ultra seguros
Sundar Pichai confirma Android Pay, la nueva API de pagos