Bittorrent Sync Pro 2.0, la alternativa a la nube

Bittorrent Sync Pro 2.0, la alternativa a la nube

Bittorrent Sync, la alternativa a la nube, te permite compartir a través de enlaces archivos de cualquier tamaño de forma rápida y sin largas esperas.

Bittorrent es mucho más que un programa para bajar pelis gratis de Internet. Hace unas semanas conocimos que prepara su salto a la producción de series y ahora ha lanzado una versión estable de su Sync Tool, una herramienta para compartir archivos sin necesidad de subirlos a la nube.

Sync es una herramienta que te permite sincronizar distintos dispositivos y compartir archivos de forma rápida sin necesidad de subir estos a la nube. Funciona de forma simple creas una carpeta en tu PC o Mac compartida y luego podrás acceder a ella desde tu dispositivo Android a través de la aplicación. Para compartir un archivo con otra persona, sin importar el tamaño de este, se le enviará un enlace por correo que caducará al cabo de cinco días.

Transferencias de terminal a terminal

El elemento más destacable de este sistema es que los envíos son directos, de terminal a terminal, por lo que no hay interminables esperas a que ese archivo de varios GB se suba a la nube, por otro lado necesitas que el terminal en el que está guardado el archivo esté encendido y conectado a la red, o no habrá transferencia.

La versión Pro, pensada para oficinas, cuesta 39,99 dólares -35,78€- y te permite acceder a todos los archivos del dispositivo, así como nombrar a otras personas propietarias de determinados archivos. La versión 2.0 para Android te permite cancelar los envíos actuales, acceder a detalles de cada archivo como el tamaño o la última fecha de sincronización, y acceder a una lista de tus dispositivos conectados.

Sin duda, Bittorrent Sync, la alternativa a la nube, es una herramienta realmente interesante y que puede ser de una gran utilidad a aquellas personas o negocios que necesiten enviar archivos de gran tamaño y que en ocasiones encuentran servicios de nube algo lentos, como puede ocurrir con productoras de video. Con los envíos directos de Bittorrent Sync estas esperas han terminado.

Vía Engadget
Más información Sync Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Kazam Tornado 455L, buscando conectividad 4G sin perder resistencias
Xiaomi llega a Europa, pero sólo accesorios por el momento