Boss Monster: Conviértete en el monstruo final de la pantalla

Boss Monster: Conviértete en el monstruo final de la pantalla

Has entrado en muchas mazmorras como héroe, pero ¿alguna vez has preparado una como monstruo final de la pantalla? Exactamente eso propone Boss Monster.
En:

Entra en la mazmorra, salta un abismo sin fondo, mata a un enemigo, salta a la plataforma superior, coge un tesoro, avanza, mata otro malo, recoge el ítem que ha dejado caer, avanza y enfréntate al monstruo final. ¿Cuántas miles de veces hemos hecho esto? Imposible de saber ¿verdad? Pero… ¿cuántas veces has sido tú el malo final?

Esto es precisamente lo que propone Boss Monster, que adapta a Android el juego de cartas de su mismo nombre lanzado en julio de 2013. En él, debemos ir usando la baraja para preparar la mazmorra más complicada posible para acabar con la vida de los incautos héroes que se adentren en ella, todo con una estética adecuadamente retro que busca recordar aquellos juegos de 8 Bits.

Boss Monster, el glamour de ser el malo

Boss Monster permite jugar con hasta cuatro adversarios controlados por la máquina o contra adversarios reales a través de Internet. Se trata de una conversión directa del juego de mesa, con reglas idénticas y sin añadidos y permite jugar con todos los jefes, habitaciones y hechizos del juego, incluidas las cartas más raras o incluso aquellas de las que ya no se hacen más unidades.

El juego es de descarga gratuita e incluye compras in-app, y está disponible para tabletas Android, no para smartphones. Sin duda estamos ante un juego ideal para todos aquellos que hayan deseado lanzar a la lava a fontaneros italianos maltratadores de tortugas y champiñones, una premisa divertida y diferente, de las más originales que podemos encontrar en Google Play.

Versión: 2.4.12
Autor: Plain Concepts SL
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Consigue un 70% de descuento en los mapas GPS de Sygic para Android
Cómo afecta la Ley Mordaza al uso que haces de tu móvil