Conseguido el root para el Galaxy S6 y S6 Edge sin esfuerzo

Conseguido el root para el Galaxy S6 y S6 Edge sin esfuerzo

Chainfire ha conseguido el root para el Galaxy S6 y el S6 Edge con una mera actualización de CF-Auto-Root.

Samsung ya ha puesto parte de su mano de cartas para este año sobre la mesa. El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya están aquí y en aproximadamente un mes estará en las tiendas para su compra. Claro está, no todos quieren dejar un terminal con este potencial por defecto y optan por el root para ir más allá.

Root para el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge cada vez más cerca

Chainfire, el reputado desarrollador tras la herramienta SuperSU y CF-Auto-Root ha declarado que ya se ha encontrado la manera de obtener root tanto en el Samsung Galaxy S6 como en el Galaxy S6 Edge.

Una mera actualización de su herramienta CF-Auto-Root ha sido suficiente para obtener permisos de superusuario. Pero hay que aclarar que para esto tendremos que tener desbloqueado el bootloader, tened en cuenta que hay que flashear cosas en el sistema y no todas las operadoras de móviles quieren que manipules.

Ya se ha probado la nueva versión de CF-Auto-Root en un dispositivo real (desbloqueado) y efectivamente se ha conseguido ser root. La primera versión de CF-Auto-Root, que ya está disponible, incluye soporte para el modelo SM-G920T y el SM-G925T (Versiones de T-Mobile del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge).

chain_free_root_android_logo.png

Decir que la mayoría de operadoras tienen bloqueado el bootloader y hay que encontrar exploit por donde pasar los archivos que tendremos que flashear. Chainfire nos alerta también que utilizar la herramienta de CF-Auto-Root puede hacer saltar la seguridad de Knox y deshabilitar la novedad incluida en este dispositivo, Samsung Pay.

¿Creéis que tardará mucho la scene en encontrar los exploit necesarios para dar root a los nuevos buques insignia de Samsung?

Más información | +Chainfire

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los móviles de gama alta bajan de precio después del MWC
Así será el Sony Xperia Z4, al descubierto en nuevos renders